Powered By Blogger

viernes, 11 de septiembre de 2015

* SE LLEVO ACABO LA SEGUNDA REUNION DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL RUMBO A SU EDICION XXXV TEMPORADA 2015-2016‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- En lo que fué la segunda reunión de planeación con miras a la Temporada 2015-2016 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, ocho equipos mostraron interés en participar en el
campeonato beisbolero más añejo de la entidad y que arrancará el Domingo 4 de Octubre.
La reunión fue presidida por el Lic. Benjamín Ganzo Pintos, quien se encamina a su cuarta campaña al frente de la Liga Estatal Campechana.
Los equipos que mostraron interés son: Delfines de la UNACAR, Mapache de UTCAM, Guerreros de Champotón, Piratas de Villamadero, Turismo San Román, Titanes de Hopelchén y Triángulo Rojo de Seybaplaya.
El octavo equipo, sería un equipo de Ciudad del Carmen, es posible los Camaroneros, Oscar Calderón asistió en representación del INJUDECAR, la situación de éste equipo es que la administración municipal termina el 30 de Septiembre, por el momento el acudió, en caso de que se animen los del próximo trienio municipal, el se encargará de decirles lo que se ha avanzado.
Los directivos presentes acordaron que será el próximo sábado 5 de Septiembre para el cierre de registros, con el fín de poder hacer la logística con miras a la campaña 2015-2016, esto incluye elaboración del calendario regular, uniformes, entre otras cosas y evitar que todo se deje a la última hora.
La Liga Estatal Campechana, se jugará con cuatro refuerzos, que pueden ser mexicano o extranjeros, cada equipo deberá contar por lo menos con dos puntales.
Para la temporada 2015-2016 se implementaría el "Comodín", siempre y cuando exista cuando mucho un juego de ventaja entre el cuarto y quinto lugar, jugandose el miércoles, después de haber finalizado el roll regular.
La Liga Estatal Campechana, usará puros bats de madera ( el calendario anterior, eran de madera o bien grafito ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario