Powered By Blogger

viernes, 4 de septiembre de 2015

* LA MADRINA KARENKA POSA CON JUGADORES DE TIGRES


Cancún, Q. Roo 17 de julio.- La mañana de este jueves con un sol esplendoroso y un calor veraniego, la guapa madrina 2015 de los Tigres de Quintana Roo, Karenka, tuvo una sesión fotográfica a cargo de la lente de Fernando Núñez, con miras a su calendario 2016, y para ello poso su belleza en el estadio Beto Ávila, acompañada por varios jugadores del equipo que nació campeón, y por supuesto el Tigre Chacho.
Karenka Juantorena, actriz, cantante y modelo fue elegida en este año del 60 aniversario como la madrina de los Tigres de Quintana Roo, y quien ahora misma está en la etapa de producción de su calendario 2016, por lo que los felinos participaron gustosos en este proyecto.
Los jugadores que acompañaron a Karenka en esta sesión de fotos fueron los lanzadores Francisco Cambustón, Wilmer Ríos, Claudio Márquez; además de los jugadores de posición Hiram Martínez, Ángel Erro y Brandon Villarreal.
De tal manera que la madrina felina poso con el jersey de visita de los Tigres, el azul marino con la leyenda Quintana Roo en naranja al frente; además de con el alternativo, en color naranja con la palabra Tigres en color azul.
Las fotografías así como un video se tomaron en distintas zonas del parque de pelota, como el infield, centro del diamante y los jardines, teniendo como fondo varias imágenes en la espectacular pantalla. Fue así como Karenka incluso con bat y pelota en mano, se tomo la selfie con sus peloteros y el Tigre Chacho.
JUGADORES CONVIVEN CON AFICIONADOS
Del mismo modo estos seis peloteros felinos que estuvieron con Karenka, accedieron a tomarse fotos con aficionados que desde muy temprana hora llegaron al Beto Ávila, debido a la convocatoria generada por una promoción del periódico De Peso.
Fue así como los peloteros se acercaron a la franja de advertencia del jardín derecho, donde convivieron un momento con toda esa gente que noche a noche los apoya en sus juegos como locales.
ALÁN ESPINOZA VA A VERACRUZ
En lo que fue la fecha límite para movimientos en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo realizaron un cambio definitivo con los Rojos del Águila de Veracruz.
El receptor Alán Espinoza ahora pertenece a los Rojos del Águila de Veracruz, quienes a su vez la dan a los Tigres de Quintana Roo los derechos de retorno del jardinero José Mario García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario