Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

* NUEVA EDICION DE LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Todo se encuentra listo para que este Domingo cuatro de Octubre se inaugure la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016 con la participacion de 17 equipos informaron Eugenio Tejeda y Josue Puc, presidente y secretario respectivamente.
La Zona Norte estara conformada por los equipos : Aguilas de Escarcega, Leones de Xbacab, Tigres de Ortiz Avila, Camperos de Reforna Agraria, Cardenales de Reforma Agraria, Amigos de El Cerrito, Diablos Rojos de Pixtun y Malixes de Moquel.
La Zona Sur estara conformada por : Seleccion de Pustunich, Coras de Nararit, Potros de Buenaventura, Halcones de Lopez Rayon, Diablos Rojos de Carrillo Puerto, Gigantes de San Miguel, Diablos Rojos de San Antonio del Rio, Cazadores de Providencia y Cerveceros de Canasayab.
En lo que sera la primera jornada del rol regular en la Zona Norte estos son los encuentros : Camperos de Reforma Agraria visita a Tigres de Ortiz Avila, Amigos de El Cerrito visita a Cardenales de Reforma Agraria, Malixes de Moquel visita a Diablos Rojos de Pixtun y Aguilas de Escarcega visita a Leones de Xbacab.
En lo que sera la primera jornada del rol regular de la Zona Sur estos son los encuentros : Halcones de Lopez Rayon visita a Cazadores de Providencia, Cerveceros de Canasayab visita a Diablos Rojos de Carrillo Puerto, Coras de Nayarit visita a Potros de Buenaventura y Gigantes de San Miguel visita a Diablos Rojos de San Antonio del Rio, en esta ocacion descansa Seleccion Pustunich.
La Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton se juega todos los Domingos con jornadas de dobles encuentros a siete entradas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario