Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

* Pericos deja sobre el terreno a Piratas


Puebla, Pue. 14 de mayo.-  Omar De la Torre disparó hit al izquierdo en el fondo de la novena para dejar sobre el terreno a los Piratas de Campeche, y derrotarlos por pizarra de 7-6, destacando el buen relevo de Adolfo Delfín, que tiró cuatro entradas sin permitir imparable.

Campeche tomó ventaja con par de cuadrangulares, los autores intelectuales fueron Rubén Rivera y Jolbert Cabrera, esto ante los lanzamientos de Humberto Montemayor. Puebla empató de la misma forma, con par de corredores en los senderos, Mendy López la voló por todo el prado izquierdo.

Piratas tomó ventaja en la segunda tanda con doblete productor de Roberto Valencia, después de esto el juego se suspendió por 91 minutos, debido a una fuerte lluvia.

El juego se reanudó, y en el quinto inning los sureños timbraron en par de ocasiones; de nueva cuenta la mancuerna foránea remolcó carreras, con sencillo de Rivera y elevado de sacrificio de Cabrera. En la parte baja Ricardo Serrano disparó su quinto bambinazo del año.

En la séptima tanda Pericos continuó remando contracorriente; con dos tercios fuera y corredor en la antesala, Cesar Tapia disparó hit al derecho.

El juego se empató en el octavo capítulo; con corredores en las esquinas y un out, Serafín Rodríguez elevó de sacrificio, el encargado de anotar fue Alberto Carreón.

Pericos se llevó el juego en la parte baja del noveno rollo; con gente en las esquinas, y un tercio fuera, Omar De la Torre pegó sencillo al izquierdo ante la serpentina de José Silva, con esto Pericos dejó sobre el terreno a los Piratas de Campeche.

La victoria se la llevó Luis Ramírez en labor de relevo; la derrota fue para José Silva. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Francisco Campos.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C         H          E
CAM     310       020       000       6         9         1 
PUE     300       010       111       7         12        0
PG: L. Ramírez (3-1)
PD: J. Silva (1-2)
SV: No hubo
HR: CAM: J. Cabrera (11), R. Rivera (21), PUE: M. López (14), R. Serrano (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario