Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

* En el Juego de las Futuras Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el Sur apalea 10-1 al Norte


SALTILLO, México, Mayo, 27, 2011.- La selección Sur derrotó por paliza de 10-1 a su similar del Norte, en el Juego de las Futuras Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) disputado en el remodelado Parque Francisco I. Madero de esta ciudad.

El lanzador que salió con la victoria de este encuentro de los nuevos valores del beisbol nacional resultó Edwin Fierro, mientras que la derrota se la llevó Iván Rivera.

En este duelo de nuevos valores de la Academia de Beisbol de El Carmen en Nuevo León, se designó como "Jugador Más Valioso" al sonorense Aníbal Zazueta, de la Selección Sur y perteneciente a Tigres de Quintana Roo.

"Estoy muy satisfecho por este logro, es un gran inicio en mi carrera para pensar en un futuro debut con Tigres de Quintana Roo, se que la competencia es muy dura y complicada pero estoy seguro en poder responder", señaló Zazueta.

Comentó que ha recibido visitas de buscadores de talento de Texas y Boston, sin embargo aún no hay nada en concreto, pero la ilusión está ahí en espera primero de debutar en Liga Mexicana con Tigres y después pensar en la 'Gran Carpa'.

Este sábado a las 19:00 horas se realizará el espectacular Derby de Jonrones 2011 dentro del marco del Juego de Estrellas de la LMB, el cual se llevará a cabo el domingo, ambos en este inmueble sede del bicampeón Saraperos.

Previo al Derby de cuadrangulares, se efectuará una comida de premiación a lo mejor de la campaña 2010 del circuito veraniego de pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario