Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

* CAMPECHE DOBLEGA A CHAMPOTON Y ALARGA EL MAL PASO EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-19


San Francisco de Campeche, Campeche.- ( Sabado 21-Mayo-2011 ).- Los Piratitas de Campeche doblegaron por partida doble a los Cachorros de Champoton con pizarra de 19 a 9 y 4 a 3 al concluir la decima segunda jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su edicion XIV temporada 2011 denominada " Don Adriano Wong Camara ", acciones celebradas en el estadio de beisbol Leandro Dominguez de esta ciudad capital, por los Piratitas la parquearon Marco Antonio Guzman Jr. con las bases llenas y Miguel Centurion.
 
En el primer juego los Piratitas agarraron frio al " caballo de hierro " de los Cachorros Abraham Pech al hacerle un tremendo rally de diez carreras que fueron suficientes para tomar una ventaja que jamas perderian al derrotar a los Cachorros de Champoton con pizarra de 19 a 9 ante la falta de desicion de su manager Sebastian Gutierrez que practicamente dejo morir a su pitcher y de paso provocarle a Champoton su primer KO en los ultimos cinco años ya que el juego concluyo en la quinta entrada ante el asombro de muchos.
 
En esa catastrofica primera entrada para los de la Bahia de la Mala Pelea los Campechanos anotaron un total de diez carreras con tres pasaportes, dos yerros, y truenos que salieron de los bates de Roberto Ruiz, Miguel Contreras, Alvaro Torres y Carlos Ivan Perez coronado con estacaso de cuatro esquinas con las bases congestionadas del campo corto Marco Antonio Guzman Jr. por todo el jardin izquierdo; en la cuarta entrada aumentaron el carreraje gracias a otro cuadrangular ahora de Miguel Centurion con uno en los senderos.
 
El pitcher ganador fue Aurelio de la Cruz con relevo de Erick Gomez; la derrota fue para Abraham Pech con relevos de Jose Angel Cordova quien paro la ofensiva de los bucaneros, siguio Francisco Moo y concluyo Rickey Villarino.
 
En el segundo juego en un gran partido los Piratitas de Campeche le acompletaron la limpia a los Cachorros de Champoton al vencerlos con pizarra de 4 a 3, el pitcher ganador fue Erick Gomez y la derrota fue para Jose Gonzalez con relevo de Cesar Vargas.
 
La proxima semana en la que sera la decima tercera y penultima jornada de esta temporada 2011 los Cachorros de Champoton regresan a su estadio el Alfonso Duran Castillo para enfrentarse al H.Ayuntamiento de Tenabo para posteriormente cerrar la temporada viajando a la region del Camino Real para enfrentarse a los Ediles de Hecelchakan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario