Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

* Otra serie perdida nuevamente el relevo hace que se hunda la nave filibustera


San Francisco de Campeche, Campeche.- Desastroso relevo de Esteban Haro y doblete con la casa llena de Carlos Rodríguez en rally de cuatro carreras en la novena entrada, llevó a los Olmecas de Tabasco a arrebatarle la serie 18 de la campaña 2011 de la LMB, 2 juegos a 1, a los Piratas de Campeche, al vencer en el tercero, ayer domingo, 8 carreras por 6, ante la decepcionada afición campechana en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La anemia en el bateo y la inoperancia del bullpen tiene a los Piratas cerca del sótano nuevamente como en el inicio de campaña al perder nueve de los últimos 12 encuentros, para estar en la sexta posición en la Zona Sur con foja de 25-31.

La victoria fue para José Luis García en la labor de relevo, abrió Alfonso Sánchez que dejó el juego ganado, le siguieron Fernando Pérez, Vinicio González, el ganador, y Francisco Villegas cerró; perdió Esteban Haro, en labor de relevo; inició Miguel Ruiz, Renán Martínez, Miguel Duarte, Carlos Muñiz, el derrotado, y terminó Iván Salas.

Error del parador en corto Manuel López a batazo de Henry Mateo abrió el camino para que fuera remolcado con rola al cuadro con la casa llena de Carlos Ibarra, Mateo timbró la carrera de la quiniela por parte de los Olmecas.

Ampliaron su ventaja los chocos en la sexta entrada con rally de tres rayitas al abrir la tanda con solitario bombazo de cuatro estaciones por todo el prado izquierdo de Michel Abreu, Ramón Orantes entregó el primer tercio y enseguida Carlos Ibarra conectó imparable al central, después fue sacudida la serpentina del abierto Miguel Ruiz con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rodríguez.

Piratas, en las primeras entradas careció de bateo oportuno al dejar a un hombre en los senderos en la primera entrada, y dos en la segunda, después fueron controlados por el abridor Alfonso Sánchez.

Fue hasta la sexta entrada que se revelaron con pasaporte a Rubén Rivera, Pedro Díaz, que tomó el lugar de Jolbert Cabrera, que fue expulsado en la cuarta entrada por discutir una decisión en primera del ampáyer Carlos Campechano, entregó el primer tercio, Javier Robles continuó con el ataque al partir el diamante en dos y tanto Rivera como Robles fueron remolcados con cuadrangular al derecho por Jesús Rivera para poner la pizarra 4x3.

Con dos tercios fuera en la fatídica séptima entrada, los filibusteros empataron a cuatro la pizarra, al conectar doblete al costado izquierdo Manuel López y fue remolcado con imparable al izquierdo por Rubén Rivera.

Sin embargo, Esteban Haro tuvo un segundo juego pésimo en la semana y fue sacudido con cuatro carreras en la novena entrada, iniciando con la mira clara al dejar con la carabina al hombro a Tike Rendman, pero aceptó imparable de Henry Mateo, al central de Jesús Castillo y llenó la base con pasaporte a Michel Abreu, remolcando la primera Ramón Orantes con elevado de sacrificio.

Enseguida Carlos Ibarra recibió la base intencional para volver a llenar las bases, vaciando las bases con doblete al fondo del izquierdo Carlos Rodríguez.

En el cierre los bucaneros se acercaron con el cuadrangular 23 de la campaña de Rubén Rivera, llevándose por los senderos a Roberto Valencia, que se embasó con infieldhit al camarero, pero fallaron Pedro Díaz y Jesús Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario