Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

* David Argúelles va a Campeche a cambio de Adrián Manzano


México.- De acuerdo al portal de la (LMB) Liga Mexicana de Beisbol, en la sección de movimientos en el roster, se da a conocer de manera oficial el cambio definitivo del lanzador zurdo David Arguelles de los Tigres de Quintana Roo a los Piratas de Campeche.
 
El en esta temporada el de Aguascalientes con los de bengala, no pichó con el primer equipo, solo realizo la pretemporada 2011 y estuvo participando en los sistemas de sucursales, principalmente en la Academia Alejo Peralta en Nuevo León.
 
Debutando en el 2007, deja a los tigres con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.36, participó en 139 juegos, en los que ponchó a 52 en 91 innings lanzados.
 
Con doce temporadas en el beisbol profesional y quien perteneciera en sus inicios a la organización de los Bravos de Atlanta, Adrian Manzano, pitcher obtenido de los filibusteros y que es oriundo de Ocotlán, llega a los Tigres siendo un viejo conocido de la afición, ya que en el pasado cercano fungió como un lanzador de confianza, en ocasiones como abridor, relevo e inclusive cerrador.
 
En su carrera cuenta con el haber aparecido en 414 juegos logrando 3.74 de porcentaje de carreras limpias admitidas y una foja de 23 ganados y 25 perdidos, de los cuales con los de bengala ganó 17. Cabe destacar que la posición que desempeño por varios años fue la de pitcher cerrador en donde consiguió 73 salvamentos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario