Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

* Ligan quinta victoria oaxaqueña


Campeche, Camp. Yancarlo Angulo disparó doble con la casa llena para coronar un cuarto episodio de tres carreras y los Guerreros de Oaxaca se llevaron los tres juegos ante los Piratas de Campeche, al doblegarlos 8-5.

Fue la cuarta derrota en fila para la tropa de Dan Firova que, pese a jonrones de Rubén Rivera y Javier Robles, volvieron a adolecer de bateo oportuno.

David Reyes, segundo de siete lanzadores que utilizó el mánager dominicano Eddie Díaz de Oaxaca, se agenció el triunfo en trabajo de una entrada y un tercio. Abrió Mauricio Tabachnik, a quien le siguieron el ganador Reyes, Alejandro Soto, Hugo Gutiérrez, Misael Valenzuela, Mauricio Tequida y cerró el venezolano Francisco Buttó, quien se apuntó su undécimo rescate.

La derrota fue para el abridor bucanero Alejandro Armenta (6-2) en su salida más corta, de apenas tres entradas y dos tercios con seis carreras, siete hits, tres pasaportes y dos ponches, Benjamín Sandoval admitió dos anotaciones en dos entradas y un tercio y después trabajaron Oscar Atondo, Miguel Duarte, Renán Martínez y terminó Carlos Muñiz.

El manager de los Guerreros de Oaxaca, Eddie Díaz, en once partidos que lleva con la tribu zapoteca, coloca sus números en 8-3 en triunfos y derrotas.

De los 13 imparables de la novena oaxaqueña, el cuarto bat Kevin Barker, se fue de 4-3 incluyendo un jonrón de dos anotaciones en el tercer capítulo.

Por los Piratas, el panameño Rubén Rivera conectó su vigesímo cuadrangular y fue una producción de tres carreras en la sexta entrada. Javier Robles dio bambinazo solitario en la séptima.

Manuel "Rayito" López, fue el mejor bateador de los filibusteros, al irse de 4-2.

Campeche sale de gira a Puebla para enfrentar sábado y domingo (doble juego) a los Pericos de Puebla, con Carlos Elizalde en el montículo al iniciar la serie.

TIRILLA

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAX 1 0 2 3 1 1 0 0 0 8 13 1
CAM 0 0 1 0 0 3 1 0 0 5 9 3
PG: D. Reyes(3-0)
PD: A. Armenta(6-2)
SV: F. Buttó (11) OAX.
HR: K. Barker(6) por Oax. R. Rivera(20) y J. Robles(15) por Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario