Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

* Barrieron a los Piratas


Olmecas de Tabasco gana por primera vez en la campaña una serie por limpia y lo hace ante Piratas de Campeche en el momento en que más lo necesitaba el equipo tabasqueño, porque con la victoria se aleja a tres juegos de los filibusteros.

Enrique Quintanilla inició por Olmecas y salió sin decisión al lanzar cuatro entradas y dos tercios en las que le pegaron siete imparables, le anotaron cuatro carreras, otorgó tres bases por bola y ponchó a dos enemigos.

Le siguió Jorge Ibarra, quien a final de cuentas se quedó con la victoria al lanzar una entrada y un tercio en las que sólo le conectaron un hit y dio una base por bola, a su relevo ingresó Fernando Pérez Abreu, José Luis "Chiken" García y salvó el juego Francisco "Rata" Villegas, con su octavo rescate de la temporada.

Carlos Elizalde cargó con la derrota en cinco entradas, permitió ocho imparables, le anotaron cinco carreras, otorgó cuatro bases por bola y ponchó a ocho bateadores de Olmecas.

CAMBIOS EN OLMECAS Olmecas de Tabasco dio y activó en el roster a Rubén Miranda, quien se encontraba en lista de la academia rookie, desactivando a Francisco Lizárraga y Salvador Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario