Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

* Pancho Ponches subastará guante rosa


Saltillo, Coah.- Francisco Campos, quien incrementará el récord de más Juegos de Estrellas abiertos con ocho, así como el de apariciones en este tipo de encuentros para un pitcher con 12, brincará al centro del diamante por la Zona Sur con un guante rosa, que será subastado al término del juego.
"Pancho Ponches", lanzador de los Piratas de Campeche, es el designado por el manager Eddie Díaz para abrir y así se suma a la causa de responsabilidad social 2011 de la LMB, Ponchemos el Cáncer de Mama.
 
"Es un guante que desde el inicio me gustó mucho, un color muy femenino que me han chuleado las mujeres y me quiero sumar a esta noble causa. Para mí es un emoción muy especial estar mezclado con tan buenos jugadores e ir por más marcas, me siento feliz y qué mejor que compartirlo con los aficionados", comentó Campos.
 
El playball se cantará este domingo en la grama del parque Francisco I. Madero a las 17:00 horas.

1 comentario:

  1. Quien ganó la subasta ?
    Creo que es digno mencionar a la persona que hizo la aportación para esa causa altruista

    ResponderEliminar