Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

* Broncos se mantiene en liderato norteño


 Willis Otáñez conectó sencillo productor y Adán Muñoz elevó de sacrificio para darle la ventaja a los Broncos en el tercer inning, y aunado a tremendo trabajo del bullpen tamaulipeco y dos producidas de Marshall McDougall, Reynosa venció 4-2 a los Piratas de Campeche para quedarse con la serie.

El conjunto campechano inició ganando el cotejo desde la primera tanda, cuando Jolbert Cabrera conectó roletazo a la antesala que trajo al plato a Manuel López. De inmediato, Javier Robles pegó sencillo al central que puso en home a Luis Matos; de ahí en más, solo ceros en el pizarrón visitante.

En la parte baja del mismo capítulo, Marshall McDougall conectó flojo batazo a las paradas cortas, con lo que se trajo al pentágono a Eduardo Arredondo para acercar a la novena fronteriza. En la tercera llegó la voltereta con sencillo de Otáñez y 'sacrifly' al derecho de Muñoz, lo que devolvió la emoción a los fanáticos en el López Mateos.

Triplete de Marshall McDougall por todo el jardín central que se llevó por delante a Eduardo Arredondo en el quinto rollo selló el score 4-2 en favor de los Broncos, quienes amanecerán como líderes en solitario de la Zona Norte.

La victoria corrió a cargo de Manuel Pérez tras relevar al abridor novato Arturo Mejía, finalizando con labor en blanco de un inning, con un imparable tolerado y un ponche. La derrota pesó en el guante de Ozzie Méndez, que en 4.2 innings recibió seis imparables, cuatro carreras todas limpias, dio dos bases por bolas y recetó un chocolate. Alan Guerrero se apuntó su décimo rescate de la campaña, tras retirar la última en orden con tres ponches.

A la ofensiva por Reynosa, Arredondo de 2-1 con tres anotadas, incluyendo su hit 700 de por vida en LMB; McDougall de 4-1 con dos producidas; Arias de 3-2 con una anotada. Por Campeche, Rivera de 4-3; Manuel López de 4-2 con una anotada.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 200 000 000 2 8 0
REY 102 010 00X 4 7 2

PG: M. Pérez (3-1)
PD: O. Méndez (2-4)
SV: A. Guerrero (10)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario