Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

* Asegura la serie Guerreros en Campeche


El zurdo Jorge Luis Castillo y cuatro relevistas se combinaron para espaciar 11 hits de la ofensiva de los Piratas de Campeche y llevaron a los Guerreros de Oaxaca a asegurar la serie, al vencer a los filibusteros con pizarra de 4-2.

Castillo lanzó cinco entradas y dos tercios con pelota de cinco hits y una carrera para llegar a tres triunfos y colocar su récord en 3-1. David Reyes trabajó dos tercios sin permitir carrera, Alejandro Soto lanzó dos tercios, Mauricio Tequida sacó una entrada en blanco y Francisco Buttó se agenció cardiaco salvamento, el número 10, con 'escón' de ponches, en el noveno capítulo.

La derrota fue para el derecho Miguel Ruiz en seis entradas de labor con siete hits, sufriendo su cuarto descalabro de la campaña y tolerando las cuatro carreras de los visitantes, dio una base y abanicó a dos. Ismael "Makanaki" Castillo lanzó una entrada y un tercio, Renán Martínez enfrentó sólo a un bateador y terminó Esteban Haro.

Tal como ocurrió en el primero de la serie, los Guerreros se fueron adelante en la segunda entrada, cuando con uno fuera Sergio Omar Gastélum disparó su sexto imparable consecutivo en la serie y, enseguida, en jugada de correr y batear, timbró la de la quiniela con doblete de Erik Rodríguez al rincón del prado derecho.

La novena de la "Verde Antequera" cuenta con el bat más encendido de la LMB, en los últimos encuentros y llegó a sumar nueve imparables de manera consecutiva, iniciandose la cadena con el hit que dio en la octava entrada el domingo ante Juan Cerros de los Saraperos de Saltillo, el martes se fue 4-4 y este miércoles iba de 3-3 pero fue ponchado por Esteban Haro para que le cortaran su racha.

El mejor bateador por Oaxaca fue Sergio Omar Gastelum de 4-3 por Campeche el joven receptor Fernando Flores de 3-2 y el colombiano Jolbert Carera de 4-2.

Este jueves termina la serie a las 19:00 horas, por los Guerreros, Mauricio Tabachnik y por Campeche, Alejandro Armenta.

Habrá la promoción de todos los maestros con su respectiva credencial entrarán gratis.

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAX. 0 1 0 1 0 2 0 0 0 4 7 1
CAM 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 11 1

PG: J. Castillo (3-1)
PD: M. Ruiz (2-4)
JS: F. Butto (10)
HR: B. Canizares(5) por Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario