Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

* Jolbert Cabrera disparó su decimo bambinazo


Puebla, Pue. 13 de mayo.-  Carlos Elizalde tiró poco más de seis entradas para guiar a los Piratas de Campeche al triunfo por pizarra de 8-2 sobre los Pericos de Puebla.

Los filibusteros se fueron adelante con anotación de Luis Matos, primero se embasó por golpe, avanzó a la intermedia con balk, se robó tercera y llegó al plato con rola de Rubén Rivera.

Puebla le dio la voltereta en el segundo rollo con par de anotaciones, estas fueron producidas con los batazos espalda con espalda de Eliezer Ortiz y Serafín Rodríguez.

Campeche retomó el control del juego en el sexto rollo; con dos tercios fuera y un corredor en la intermedia, apareció en la caja de bateo Jolbert Cabrera, para conectar batazo al derecho, este fue fildeado por Omar De la Torre, sin embargo a la hora de atraparla con el guante en alto, se impactó con la barda, y la pelota se escapó del otro lado, esto se convirtió en el decimo bambinazo de Jolbert Cabrera. En el séptimo capítulo Luis Matos remolcó con rola a la intermedia.

En el episodio ocho Piratas pegó en cuatro ocasiones más; primero Roberto Valencia impulsó con la casa llena, al disparar sencillo al izquierdo; posteriormente Jaime Valenzuela ejecutó squezze play para una más; finalmente Rogelio Del Campo empujó dos más.

La victoria se la llevó Carlos Elizalde, tiró seis entradas y un tercio, espació seis imparables y dos carreras, otorgó tres bases por bolas, y ponchó tres enemigos. Como dato curioso de las seis victorias de Elizalde, cinco han sido en carretera. La derrota fue para Mauricio Lara. El duelo para el segundo de la serie será entre Humberto Montemayor y Ozzie Méndez.

Sigue a los Piratas de Campeche a travez de : http://www.pericosdepuebla.com.mx/temporada2011/

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C         H          E
CAM     100       002       140       8         13        0 
PUE     020       000       000       2         6         0
PG: C. Elizalde (6-0)
PD: M. Lara (3-3)
SV: No hubo
HR: CAM: J. Cabrera (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario