Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

* Los Piratas barren a los Saraperos


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- La nave verde sigue en picada tras dos semanas de movimientos, el equipo no logra repuntar, anoche recibió su primera limpia de gira, los Piratas de Campeche cerraron la serie felices al romper su mala racha y justamente ante el Bicampeón, al ganar 6-5 en la novena entrada.

Saraperos se aleja más de la calificación, aunque restan 47 encuentros en el calendario, las cosas se han complicado más para Orlando Sánchez y su equipo, el cual no ha logrado mantener la consistencia en el bateo, al parecer el pitcheo va mejorando, pero la fórmula para triunfar no llega.

Anoche el timonel verde apostó por utilizar cinco lanzadores, el abridor fue Irving Jiménez, quien realizó trabajo de dos entradas y justamente perdió la ventaja de dos carreras que los verdes tomaron en el inicio del encuentro, Yovanny Rosario recibió pasaporte, José Amador pegó jonrón por el izquierdo.

En la parte baja Manuel López pegó doblete al izquierdo, Rubén Rivera pasaporte y el extrabase de Jolbert Cabrera, empató 2-2 la pizarra.

Los Piratas cobraron fuerza en el tercer inning, al botarla en solitario Luis Matos en lanzamiento de Ángel Araiza, luego vinieron dos timbres más en la cuarta entrada a la cuenta de Efraín Nevares y los filibusteros se fueron arriba 5-2.

Cuando se daba por perdido el tercero de la serie, José Castañeda despertó del letargo, pues fue ponchado en seis ocasiones por los Piratas, aprovechó el tener dos en los senderos, su madero besó a ‘doña blanca’ y la estampo en los panorámicos derechos, esto en la octava entrada.

La gira por Campeche resultó desastrosa, pues Pancho “Ponches” salió a cerrar el juego, logró el cometido de no pasar a ningún verde, y cuando se presagiaba un extrainning, en su primer bateador Ángel Castro recibió tablazo al derecho, Aceves que cubrió la pradera cometió error y Luis Matos llegó a la antesala, Alejandro Ahumada fue el héroe al producir la carrera del triunfo para los navegantes.

Mientras Saraperos tiene poco que presumir, aunque el pitcheo lució bien, en la ofensiva Issmael Salas se fue de 11-5, José Amador de 10-4 y “Cuco” Cervantes de 12-3, de los demás mejor no hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario