Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2018

* SEGUNDO CONGRESO DE INNOVACIÓN EN EL BEISBOL EN MORELIA, MICHOACÁN DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE

Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de noviembre.- Con miras a expandir el interés, la práctica, el desarrollo y aumentar la conversación en torno al beisbol en la región centro-occidente del país, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tomó la decisión de realizar su segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol en la ciudad de Morelia, Michoacán, los días 7 y 8 de noviembre del presente año.

El objetivo principal de este evento es fortalecer las estrategias de Operación Deportiva, Marketing y Comunicación de los 16 equipos del circuito de cara a la Temporada 2019, partiendo de los resultados positivos en todas las organizaciones de la LMB luego de la primera edición realizada en León, Guanajuato, y que pusieron en práctica durante la Temporada 2018.

Durante los dos días de actividades, diversos especialistas nacionales e internacionales expondrán ante integrantes de las oficinas de todos los clubes de la Liga, sus casos de éxito en el deporte-espectáculo, además de las más recientes tendencias dentro de la industria.

Además de las diferentes ponencias, el Congreso será el marco de la entrega de los primeros Premios de Innovación 2018, el anuncio de los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018 y la Asamblea de Presidentes de la LMB.

La Liga Mexicana de Beisbol envía el formato de votación para elegir a los ganadores de las nominaciones especiales de la Temporada 2018, extendiendo el periodo de recepción al viernes 2 de noviembre:

- NOVATO DEL AÑO.
- PITCHER DEL AÑO.
- RELEVISTA DEL AÑO.
- RETORNO DEL AÑO.
- JUGADOR MÁS VALIOSO SEGUNDO CAMPEONATO 2018.
- MANAGER DEL AÑO.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario