Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2018

* JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL SEMI-PROFESIONAL ESTE DOMINGO 2 DE DICIEMBRE EN VILLAMADERO

La Liga Estatal Campechana de Béisbol celebrará su tradicional Juego de Estrellas el próximo domingo 2 de diciembre desde las 11 de la mañana en estadio “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, del poblado de Villamadero, en el municipio de Champotón.

Las actividades iniciarán con las pruebas de campo y luego vendrá el juego estelar entre los Verdes y Rojos, como han sido catalogados los dos equipos para la presente edición.

Los mánagers de los combinados serán los timoneles de los dos mejores equipos de la primera vuelta, José Luis Lugo Lorenzo, quien es el manejador de los Guerreros de Champotón y que comandará a los Verdes y Leonel Brito Colorado, de los bicampeones Piratas de Villamadero, quien comandará a los Rojos.

La primera parte de la campaña comprendió siete domingos e inició el 14 de octubre.

La Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional en su temporada 2018-2019 arrancó con ocho equipos, y al segundo domingo los Camaroneros de Ciudad del Carmen desistieron continuar en el circuito y desde ese 21 de octubre, se les dio los dos encuentros a sus rivales, comenzando con los Vaqueros de Candelaria.

Los crustáceos se apuntaron sus dos únicos encuentros con la apertura de la campaña ante los Dorados del Carmen.

Los convocados al Juego de Estrellas son los siguientes.

Equipo Verde.

Cátchers: Christian Ortega (Champotón) y Leo Ye (Seybaplaya).

Infielders: Alejandro Navarrete y Armando Facundo (Escárcega); Ítalo Motta, Wilberth García, Alexis Facundo y Henry Ruiz (Champotón), y Miguel Franco (Dorados).

Outfielders: Francisco Williams y Darwin Díaz (Champotón), Erick Griffit y César Zavala (Escárcega).

Pitchers: Francisco Haro, Luis Castillo, Francisco López y Darwin Ara (Champotón), Raúl Castro y José Arteaga (Escárcega) y César Canché (Dzitbalché).

Manager: José Luis Lugo (Champotón).
Coachs: Alejandro Navarrete (Escárcega) y Freddy Ancona (Seybaplaya).

Equipo Rojo.

Cátchers: Karim Turkamani (Villamadero) Paolo Sánchez (Escárcega).

Infielders: Víctor Sánchez y Erick Sandoval (Villamadero); Sergio Pérez y Sebastián Díaz (Candelaria); Erick Avilés y Carlos Navarrete (Dorados), Miguel Rivera (Candelaria).

Outfielders: Oscar Álvarez, Benjamín Cambranis (Escárcega), Javier Villarino (Villamadero) y Mario Miranda (Candelaria).

Pitchers: Antonio Pereyra, Marco Silva, Luis Miguel Jiménez (Villamadero), Candelaria, Iván Valdez, Benjamín Sandoval y Francisco Gómez (Candelaria), y Derek Salavarría (Dorados).

Manager: Leonel Brito (Villamadero). Coachs: Ricardo Figueroa (Candelaria), y Wilberth García Sr. (Dorados).
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario