Powered By Blogger

viernes, 30 de noviembre de 2018

* Los Leones firman a brillante prospecto mexicano

Mérida, Yuc. (www.leones.mx).- Los Leones de Yucatán firman al joven Kevin Suárez como nuevo prospecto para la organización.

Después de tener una destacada estancia en la Academia de la CONADE, el outfielder Kevin Jared Suárez Gómez formará parte de los jóvenes talentos de los Campeones Primavera 2018.

Suárez, quien nació un 18 de abril del 2001, continuará su preparación como beisbolista profesional en la Academia de la LMB, uniéndose al equipo Yuc-Lag. Kevin fue firmado hace unos días por Raúl Ortega Rojas, buscador de los Leones.

“Es un bateador con grandes habilidades y fuerza, además de ser zurdo, corre bien y tiene excelente brazo, ahora continuará su desarrollo con nosotros en la Liga Rookie LMB”, comentó el scout.

Kevin fue el ganador del Home Run Derby 2018 con ocho tablazos durante el Juego de Estrellas de la Academia CONADE realizado el 13 de julio pasado.

Antes de integrarse a la Academia de la CONADE, fue campeón con el equipo Marineros en la Liga de Beisbol Villahermosa. Durante el Show Case resultó seleccionado como el número 1 a nivel regional y 7 a nivel nacional.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario