Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2018

* Presentan a la Liga invernal Veracruzana

- Los seis equipos están listos para la Temporada 2018-2019.

Veracruz, Ver. 24 de octubre.- Con la visita de los Chileros de Xalapa al estadio Beisborama de Córdoba, este sábado 27 se pone en marcha una nueva temporada de la Liga Invernal Veracruzana, tras un par de años de receso, el circuito invernal del estado de Veracruz, regresa a los primeros planos del beisbol invernal, con la participación de seis equipos en la geografía veracruzana.

En conocido restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la presidenta de la Liga Invernal Veracruzana, Lic. Regina Vázquez Saut, se dirigió a los medios de comunicación acompañada de los presidentes y representantes de los seis equipos que conforman el circuito, para presentar la Temporada 2018-2019, que arranca con la visita de los Chileros de Xalapa a los Cafetaleros, en su regreso al beisbol de invierno.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de poder presentar a todos ustedes esta nueva versión de la Liga Invernal Veracruzana, dando así el primer paso para uno de nuestros principales objetivos; representar dignamente a Veracruz y a México en la Serie Latinoamericana de Beisbol el próximo mes de enero”, dijo la presidenta del circuito invernal veracruzano.

A la presentación de la Temporada, acompañaron a la Lic.Regina Vázquez, los representantes y presidentes de los seis equipos que conforman la Temporada 2018-2019 de la Liga Invernal Veracruzana; Ignacio Vázuez de los Chileros de Xalapa, Emigdio López por los Tobis de Acayucan, Miguel García por los Astros de Jaltex, Aurelio Zamudio con los Rojos de Veracruz y Oscar Viveros Hernández por los Cañeros de Úrsulo Galván.

Cada uno de los presidentes confirmó ante la prensa los jugadores más destacados de sus rosters, así como su cuerpo técnico. Los managers de cada uno de los equipos son:

Chileros de Xalapa: Pedro Meré.
Tobis de Acayucan: Félix Tejeda.
Cañeros de Úrsulo Galván: Ángel Utrera.
Rojos de Veracruz: Ramón Esquer.
Astros de Jaltex: Miguel García Rodríguez.
Cafetaleros de Córdoba: Alberto Joachín.

De igual manera, los representantes de los equipos dieron a conocer los horarios de juego, destacando el regreso del beisbol nocturno con los Tobis de Acayucan, que jugarán en el estadio Luis Díaz Pérez de Acayucan los viernes y sábado a las 19:00 horas, además de confirmar al estadio Emiliano Zapata de Oluta como sede alterna, los domingos a las 13:00 horas,

También regresa el beisbol nocturno al estadio Beto Ávila del Puerto de Veracruz, los Rojos del Veracruz jugarán los viernes y sábados a las 19:00 horas, mientras que los domingos jugarán a las 15:00 horas.

Los Astros de Jaltex jugarán en dos sedes, Jáltipan y Texistepec (de ahí el nombre de Jaltex), a las 13:00 horas, mientras que los Cafetaleros de Córdoba lo harán los sábado a las 13:00 horas y los domingos, juego doble a partir de las 11:00 horas en el estadio Beisborama de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Los Chileros de Xalapa jugarán en el Parque Deportivo Colón los viernes a las 19:00 horas, mientras que los sábados y domingos lo harán a las 13:00 horas.

Finalmente, los Cañeros de Úrsulo Galván tendrán como sede el estadio 20 de Noviembre de Cempoala y tendrán horario de 13:30 horas viernes, sábado y domingo.

Por otro lado, la Liga Invernal Veracruzana confirmó que la totalidad de los juegos de la Temporada 2018-2019 serán transmitidos a través de la página web de la Liga Invernal Veracruzana a través de la radio, por lo que los aficionados podrán seguir la acción de cada juego desde su computadora o dispositivo móvil; la crónica de los juegos estarán a cargo de Eduardo Ríos, cronista de radio de los Sultanes de Monterrey; Dioscórides Zurita, cronista de los Olmecas de Tabasco y Gabriel Castañeda, voz de los Rieleros de Aguascalientes.

Se mantiene el sistema de estadísticas y también la opción de seguir el juego jugada por jugada a través del software de compilación que ha empleado la Liga desde hace varias temporadas.
#JRosado
#LIV2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario