Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2018

* CHAMPOTON DOBLEGA POR PARTIDA DOBLE A VILLAMADERO Y ES LIDER EN LA LIGA CAMPECHANA

Champoton, Campeche 5 de Noviembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- Los Guerreros de Champoton doblegaron por partida doble a los Piratas de Villamadero con identico marcador 2 a 1 en lo que fue la cuarta jornada dominical de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional "Jesus 'Zacatillo' Guerrero" Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol "Alfonso Duran Castillo" ante una gran entrada de aficionados.

En el primer juego, Guerreros de Champoton derroto a Piratas de Villamadero 2 carreras a 1.

Durante las primeras seis entradas fue un autentico duelo de pitcheo entre los abridores, el visitante Antonio Pereira y el local Francisco Haro.

Piratas anoto la carrera de la quiniela en la alta de la septima entrada, tras un tercio fuera Erick Sandoval conecto sencillo al izquierdo, Karim Turkamani saco machucon por la raya de la tercera base, que el lanzador hizo por la bola y en su desesperacion de sacar al bateador hizo un mal tiro a la primera base y permitio que Erick Sandoval anotara la primera del encuentro.

Guerreros le puso emosion al encuentro al empatarlo en la baja de la septima entrada y enviar el partido a entradas adicionales, Abraham Ortega abrio la entrada con sencilo al derecho, entrando a correr de emergente Jeffrey Eslaña, Henry Ruiz se sacrifico para avanzar al corredor, Jose Luis Hernandez salio con elevado al antesalista, pero Luis Dzul salio del banquillo, entrando de emergente por Christian Ortega y revento doble productor por el izquierdo para empatar las acciones.

Guerreros anoto la carrera de la victoria en la baja de la octaba entrada, Italo Mota abrio la entrada con sencillo al derecho, el encendido Darwin Diaz conecto doble por todo el derecho, Alexis Facundo elevo al derecho y con un matematico tiro del guardabosque Javier Villarino al recepror Karim Turkamani enfriaron a Italo Mota que intentaba anotar, Francisco Williams recibio base por bolas intencional, y Fernando Uribe de emergente por Jeffrey España savo rodado dificil al campo corto que intento sacar a Francisco Williams en la segunda base pero llego safe, al igual que Darwin Diaz que llego volando a la registradora con la carrera del triunfo.

El pitcher ganador fue Francisco Haro, el pitcher derrotado fue Luis Muguel Jimenez en labor de relevo del abridor Antonio Pereira.

En el segundo juego, Guerreros de Champoton derroto a Piratas de Villamadero 2 carreras a 1.

Guerreros se fue arriba en la pizarra en la baja de la primera entrada al anotar en par de ocaciones, Italo Mota y Darwin Diaz conectaron imparables consecutivos, Alexis Facundo se sacrifico para avanzar a los corredores, Italo Mota anota la de la quiniela en wildpitch, y con trueno productor al derecho de Francisco Williams anotaron la segunda de la entrada en los spikes de Darwin Diaz.

El pitcher ganador fue Francisco Lopez en labor de relevo del abridor Darvin Ara, le siguieron Cesar Yah y el salvamento fue para Luis Castillo; el pitcher derrotado fue Marcos Silva con auxilio de Luis Miguel Jimenez.

La proxima semana, Guerreros de Champoton estara recepsionando a los Vaqueros de Candelaria en su casa, el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario