Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2018

* CHAMPOTÓN MARCHA INVICTO EN LA LIGA CAMPECHANA

Champoton, Campeche 12 de Noviembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- Los Guerreros de Champotón marchan invictos y ligaron su séptimo y octavo triunfo del calendario 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, al vencer en dos ocasiones a los Vaqueros de Candelaria con pizarras de 4 a 1 y 1 a 0 en el Estadio de Beisbol Alfonso Durán Castillo.

Los visitantes tomaron ventaja cuando el joven Sebastián Díaz le faltó el respeto al lanzador Francisco Haro al conectarle doble al central en el mismo primer capítulo.

En la tercera entrada los locales empataron cuando el encendido Darwin Díaz daría el primero de dos dobles que conectó.

En la quinta aseguraron el éxito al anotar tres veces ante los envíos del derrotado Francisco Gómez, en esa entrada Darwin Diaz produjo la de la diferencia con un doble, batazo que clario al jardinero central.

La victoria fue para Francisco Haro en seis capítulos con pelota de tres hits, no regaló base y ponchó a cuatro.

El séptimo rollo el joven César Yah lo retiró en orden, para apuntarse su primer salvamento del rol.

La derrota fue para Francisco Gómez en cinco entradas con cuatro carreras, siete hits, tres bases y cinco ponches la sexta la trabajó Mario Braga.

En el segundo juego lo ganan los anfitriones 1 a 0, el relevista Luis Castillo en relevo se apuntó el éxito, relevó a Francisco López que tuvo su primera salida y caminó cuatro entradas y un tercio.

La única carrera fue remolcada en la cuarta entrada con imparable productor de Fernando Uribe.

La derrota fue para el zurdo tabasqueño Iván Valdéz, quien permitió su primera carrera de la campaña, luego de que entró con 16 innings impecables.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario