Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2018

* MOVIMIENTOS EN LA LIGA CAMPECHANA

El lanzador Benjamín Sandoval va por su tercer equipo en esta temporada y desde este domingo 18 de noviembre vestirá el uniforme de los Vaqueros de Candelaria.

En una reunión de dirigentes de equipos donde acudieron cuatro de los siete que integran la liga, faltando: Aguilas de Escárcega, Dorados del Carmen y el Triángulo Rojo de Seybaplaya, se determinó la situación de Sandoval para que no se quede sin jugar.

El presidente de la Campechana, el C.P. José Faisal Cahuich, mencionó que a Benjamín Sandoval no le a hido bien en esta temporada.

"Inició con los Camaroneros de Ciudad del Carmen, equipo que abandonó la liga a una semana de haber iniciado por problemas financieros; luego fue adquirido por el Triangulo Rojo de Seybaplaya, pero por tener un reajuste en su presupuesto de manera imprevista y reducir su nomina, lamentablemente tuvieron que presendir de sus servicios".

De igual manera los Vaqueros de Candelaria dieron de alta a Roberto Ruiz, ex Atlético de Dzitbalché, pero a las pocas horas se supo que le dieron de baja ya que el jugador tiene otros planes.

Guerreros de Champotón optuvo del Triangulo Rojo de Seybaplaya a Wilbert García, quedando pendiente por los rojos un jugador por escoger de los belicos, ya que tambien se incluye el traspaso de Jeffrey España al inicio de la temporada.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya vía teléfono activó al pitcher Eddie Rodríguez, ex Atlético de Dzitbalché, al igual que al lanzador César Yah pero horas despues fue enviado a los Vaqueros de Candelaria.

Faltan dos domingos para que concluya la primera vuelta.

El sabado 1 de diciembre se jugará la serie pendiente donde los Piratas de Villamadero le tocaba visita el 21 de octubre a los Dorados en Ciudad del Carmen.

El domingo 2 de diciembre a las 11 de la mañana se realizará el Juego de Estrellas en Villamadero.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario