Powered By Blogger

viernes, 30 de noviembre de 2018

* PRUEBAS DE CAMPO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA CAMPECHANA

Previo a lo que será el Juego de Estrellas edición 22 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se estará realizando las tradicionales pruebas de campo desde las 11 de la mañana del domingo 2 de diciembre en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Villamadero, lugar que pertenece al municipio de Champotón.

Se tiene previsto que a las 11 horas sean las competencias de campo y a las 12 del día se cante la voz de playball en el Juego de Estrellas entre los Verdes y los Rojos.

TIRO DEL CATCHER A SEGUNDA BASE.

Estará participando el campechano Leo Ye del "Glorioso" Triángulo Rojo de Seybaplaya e integrante del equipo verde, quien se medirá al venezolano Karim Turkamani de los bicampeones Piratas de Villamadero de los Rojos.

TIRO DEL JARDIN A JOM.

Darwin Díaz de los superlíderes e invictos Guerreros de Champotón por los verdes ante Oscar Alvarez de los Águilas de Escárcega.

CORRIDO DE BASES.

Italo Motta de los Guerreros de Champotón por los Verdes, ante Sebastián Díaz de los Vaqueros de Candelaria por el equipo de los Rojos.

DERBY DE JONRÓN.

Erik Griffin de los Águilas de Escárcega con Francisco Williams de Champotón por el equipo verde ante el cubano Mario Miranda de los Vaqueros de Candelaria y Víctor Sánchez Golib de los bicampeones Piratas de Villamadero por los Rojos.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario