Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2018

* PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN 2018

- Serán premiadas las mejores estrategias de Marketing, Comunicación, Responsabilidad Social y Experiencia en el Estadio.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 31 de octubre.- Representantes de la Liga Mexicana de Beisbol se reunieron con un jurado integrado por miembros destacados de la industria del deporte y la mercadotecnia para definir a los ganadores de la primera edición de los Premios de Innovación 2018.

Los resultados se darán a conocer durante el Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol en Morelia, Michoacán, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre.

Las categorías premiadas son Mercadotecnia, Comunicación, Responsabilidad Social y de Experiencia en el Estadio.

El jurado estuvo integrado por Fernando Cabrera, Director General Jurídico de AT&T; Laura Herrera, Sports Manager de Wilson; Isaura Morales, Sports Partnerships de Facebook; José Manuel Azpiroz, Director General de la Marca México; Raúl González, Head of Consumer Marketing de Spotify; Rodolfo Ramírez, Director Azteca Deportes; Alan Contreras, Productor de Deportes de TV Azteca; Alejandro Gómez, Director de AS México; Carlos Ponce De León, Director de Récord; Gustavo Torrero, Director Deportes de Cadena RASA; Luis Acosta, Country Manager de 47 Brand; y Miguel Pineda y Gerardo Ravelo, Marketing de New Era.

Las categorías que evaluadas fueron:

Mercadotecnia. Se evaluará al equipo con las mejores integraciones de mercadotecnia en los siguientes rubros: imagen de marca, creatividad publicitaria, activaciones con patrocinadores e innovación en marketing, aprovechamiento y creación de jugadores como marcas del equipo.

Comunicación. Se evaluará al equipo con las mejores integraciones de comunicación mercadotecnia en los siguientes rubros: atención a medios, presencia y cobertura de medios de comunicación en su plaza, transmisiones de los juegos, crecimiento en plataformas digitales, innovación en redes sociales, sinergia con partners digitales, estrategia digital y creación de contenidos innovadores.

Responsabilidad Social. Se evaluará al equipo con las mejores integraciones de responsabilidad social en los siguientes rubros: sinergia con las campañas de la LMB, acciones sociales dentro y fuera del estadio, convenios con organizaciones que impulsaron la responsabilidad social, actividades de responsabilidad social que involucraron a los aficionados.

Experiencia en el Estadio. Se evaluará al equipo con la mejor experiencia en el estadio en los siguientes rubros: venta de boletos, atención a los aficionados, uso y explotación de las mascotas y el grupo de animación, uso y explotación de la pantalla gigante, uso y explotación del sonido local, musicalización, experiencia de compra en la tienda, servicios de alimentos y bebidas, limpieza e higiene de los sanitarios, atención a invitados VIP, uso y aprovechamiento de embajadores, alumbrado del estadio, seguridad en el estadio, branding del estadio, señalización, activaciones en la explanada y en el terreno de juego, accesibilidad para personas con discapacidad, accesos y comodidad.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario