Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2018

* CHAMPOTON DOBLEGA POR PARTIDA DOBLE AL CARMEN Y TERMINA COMO LIDER INVICTO EN LA PRIMERA VUELTA EN LA LIGA CAMPECHANA

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 29 de Noviembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- Los Guerreros de Champoton doblegaron por partida doble a los Dorados del Carmen en lo que fue la septima jornada dominical de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional "Jesus 'Zacatillo' Guerrero" Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol "Alfonso Duran Castillo".

Fue la victoria numero doce de manera consecutiva sin conocer la derrota en esta temporada, terminando invicto la primera vuelta con un porcentaje de 1.000 en ganados y perdidos.

En el intermedio del doble juego, el Presidente Municipal de Champoton, el Lic. Daniel Martin Leon Cruz, hizo entrega de un reconocimiento publico al profesor Jose Felipe Vargas Lopez, por su gran trayectoria como formador de jovenes peloteros.

El "Profe Vargas" como se le conoce en el ambiente beisbolero de Champoton, cuenta con mas de 30 años como promotor, gestor, impulsor, y formador de jovenes peloteros en esta cabecera municipal.

En el primer juego, Guerreros de Champoton derroto a Dorados del Carmen 10 carreras a 2.

Guerreros se enfilo a la victoria en la baja de la primera entrada al hacer un rally de tres carreras, Italo Mota abrio la entrada con sencillo al central, Darwin Diaz salio con rodado al campo corto avanzando al corredor, Alexis Facundo produjo con single al izquierdo, se robo la segunda y anoto con trueno productor al derecho de Francisco Williams, el encendido Wilberth Garcia Jr. lo envio al plato con doble remolcador al izquierdo, Henry Ruiz elevo al antesalista, pero Abraham Ortega respondio con doble productor al izquierdo, la entrada concluyo cuando Christian Ortega se poncho.

El pitcher ganador fue Francisco Haro con ayuda de Darvin Ara; el pitcher derrotado fue Luis Benitez con auxilio de Jeremy Rueda y Jafet Diaz.

En el segundo juego, Guerreros de Champoton derroto a Dorados del Carmen 9 carreras a 1.

Guerreros de nueva cuenta se fue arriba en la pizarra en la baja de la primera entrada al anotar en tres de ocaciones, que fueron suficientes para enfilarse al triunfo, tras un tercio fuera el otro encendido Darwin Diaz conecto doble al izquierdo, Alexis Facundo conecto sencillo al central, se robo la segunda y ambos anoraron con trueno productor al izquierdo de Francisco Williams, se robo la sergunda y anoto con doble remolcador al central de Wilberth Garcia Jr.

El pitcher ganador fue Luis Castillo con ayuda de Francisco Lopez; el pitcher derrotado fue Dereck Salabarria con auxilio de Ricardo Reyes y Jafet Diaz.

La proxima semana, el Domingo 2 de Diciembre, sera el Juego de Estrellas XXII 2018 que se llevara a acabo en el Estadio de Beisbol "Jorge Carlos Hurtado Valdez" casa de los Piratas de Villamadero.

Para este juego estelar, fueron convocados de los Guerreros de Champoton: Christian Ortega. Italo Mota, Wilberth Garcia Jr., Alexis Facundo, Henry Ruiz, Francisco Williams, Darwin Diaz, Francisco Haro, Luis Castillo, Francisco Lopez, Darvin Ara y el manager Jose Luis Lugo.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario