Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2018

* Boletín de la Liga Meridana del sabado 27 de octubre del 2018

Diablos v.s. Senadores.

En un juego no apto para cardíacos, que se definió en la décima entrada, los Diablos de la Bojórquez estrenaron con éxito su corona de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al dejar tendidos a los Senadores de la Morelos, con marcador de 4 a 3, en el enfrentamiento celebrado en el “Miguel Cardeña Blanco”, casa de los escarlatas, y que además quedará para la historia, ya que se vivió el debut del japonés Takeru Sorita, primer asiático en jugar en el circuito.

Con el juego empatado a tres carreras, el pingo Aarón Olivera abrió la décima tanda con sencillo ante el relevista y a la postre perdedor Alfredo Chan.

Enseguida Manuel Gómez realizó exitoso toque de sacrificio y apareció en la goma el héroe Henry Carrillo, quien sustituyó al designado Heyder Bacelis, ya que con imparable mandó a la registradora la carrera del triunfo, anotada por Olivera.

El estelar batazo que picó en el jardín izquierdo, fue el detonante para que los infernales y su timonel Antonio Aguilera salten al terreno para celebrar el emocionante final, con el que se agenciaron su primer triunfo.

El choque fue por demás emocionante, ya que los pingos se pusieron al frente en la pizarra muy temprano, cuando en la entrada inicial, el primero en el orden, Gerson Manzanillo le dio la bienvenida al abridor cubano Raymar Navarro con un sonoro triplete, lo cual le permitió anotar después con el hit impulsado de José Cerón.

Zorros v.s. Rookies.

​Con tres bombazos en el primer tercio del juego, los Rookies de la Marista se enfilaron a un triunfo a domicilio de 5 a 1 sobre los Zorros de Pacabtún, y obtuvieron un explosivo debut en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al arrancar la octava edición del circuito invernal, con el primer duelo de ma temporada 2018-2019 que se disputó en el campo “Manuel Loría Rivero”, la casa de los cánidos.

Noé Aldrete (1-0), superó un flojo inicio al permitir la solitaria anotación de los Zorros en el inning de las buenas tardes y después les colgó 4 argollas consecutivas para acreditarse su primer éxito de la temporada.

Completó su hermética labor en 5 entradas con 1 carrera, 5 hits, 3 bases e igual número de ponches.

Contructores v.s. Azulejos.

Los Azulejos de la Dolores Otero le arruinaron la fiesta inaugural a los Constructores de Cordemex, al imponerse 2 a 1, en la jornada inaugural sabatina de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol en su temporada 2018-2019.

El pizarrón habla de lo cerrado que se tornó el encuentro en Cordemex, el cual inició con un duelo de serpentinas a cargo del local Ismael “Makanaki" Castillo y por el lado visitante, Dagoberto Vargas. Dicho duelo terminó para ambos sin vencedor ni vencido, ya que abandonaron el encuentro sin que haya una definición.

Los Constructores fueron los que tomaron ventaja en el marcador, en la parte de abajo del cuarto rollo. Con uno fuera, Julián Briceño recibió pasaporte, cortesía de Vargas, acto seguido se lanzó a la conquista de la intermedia y un lanzamiento después, logró pisar el plato, mediante el indiscutible del máscara constructor Oswaldo Cabrera y de esa manera puso arriba a su equipo, 1-0.

Eso fue todo el daño que le pudieron hacer los de norte de la ciudad al abridor de los sureños Azulejos.

Su contrapelo, Ismael Castillo, se vio como en sus mejores tiempos con los Piratas de Campeche, en cinco entradas de labor sólo aceptó un imparable, otorgó un pasaporte y engomó a cinco enemigos; Justo para apuntarse el triunfo, pero el destino le tenía preparado algo distinto al bullpén constructor.
#JRosado
#LigaMeridana2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario