Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2018

* EL PROFESOR FELIPE VARGAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA COMO PROMOTOR EN EL BEISBOL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 25 de Noviembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- El Presidente Municipal de Champoton, el Lic. Daniel Martin Leon Cruz, hizo entrega de un reconocimiento publico al profesor Jose Felipe Vargas Lopez, por su gran trayectoria como formador de jovenes peloteros.

El escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, en el intermedio del doble juego entre los Dorados del Camen y los Guerreros de Champoton en la Liga Campechana 2018-2019.

El "Profe Vargas" como se le conoce en el ambiente beisbolero de Champoton, cuenta con mas de 30 años como promotor, gestor, impulsor, y formador de jovenes peloteros en esta cabecera municipal.

Durante todo este tiempo se a caracterizado por estar siempre presente en la formacion de ligas de beisbol como la juvenil, la estudiantil y la interbarrios.

Ademas a encabezado equipos que han participado en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 y en la Liga Mayor del Camino Real de Beisbol.

Muchas generaciones de peloteros han pasado por sus manos, por mencionar algunos: Francisco Williams, Fernando Uribe, Jose Luis Hernandez, Javier Villarino, Sergio Vela, Jose Cosgalla, Darwin Diaz, Alex Laturneria, Edwin Mendez, Felipe Leon, Alberto Huesca, Ramon Duran, Francisco Diaz, Santiago Izquierdo, Jaime Muñoz, Cesar Vargas, Abraham Ortega, Luis Gutierrez, Filiberto Cahuich, Moises Ramos, y muchos mas.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario