Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2018

* LIDERES EN LA LIGA CAMPECHANA DESPUES DE CUATRO JORNADAS

- Benjamin Sandoval es dejado en libertad por Seybaplaya.

Cuando han transcurrido cuatro domingos de dobles encuentros en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Erik Sandoval ( Villamadero ) en el bateo, el zurdo Iván Valdez ( Candelaria ) y Antonio Pereyra ( Villamadero ) en el pitcheo son los que encabezan los lideratos a la ofensiva y las carreras limpias en el circuito campechano.

En promedio ofensivo, Erik Sandoval tiene .533 va de 15-8 con los Piratas de Villamadero, lo escolta su compañero Víctor Sánchez con .450 de 20-9, Rafael Aguilar que inició con Camaroneros y está con Candelaria tiene .444 lleva de 18-8, Oscar Alvarez inició con Camaroneros y ahora está con Escárcega tiene .409 de 22-9, Francisco Williams registra .375 de 16-6, por su parte Alexis Facundo marcha con .368(19-7), el mismo promedio para Roberto Ruiz de Dzitbalché, Justino Cuevas tiene .353 con 17-6 y Armando Facundo ahora con Escárcega tiene .348 de 23-8.

DOBLES: Justino Cuevas de Seybaplaya tiene 4 para ser el líder, y con 2 están: Carlos Cahuich de Villamadero, César Zavala con Escárcega, y del mismo equipo Erik Griffit y el seybano Elías Gómez.

TRIPLES: Carlos Navarrete de los Dorados lleva 2 y Emilet Guevara de Candelaria con 1.

JONRONES: Unicamente se han dado 3 bambinazos en las personas de Víctor Sánchez de Villamadero, Fabián Tadeo ex Camaroneros y Anthony Claudio que le dio la baja Escárcega.

CARRERAS PRODUCIDAS: Rafael Aguilar de Candelaria y Oscar Alvarez con Escárcega llevan 6.

BASES ROBADAS: Erik Sandoval con 5 y empatados con 4 estan Alexis Facundo de Champotón, César Zavala de Escárcega y Emilet Guevara de Candelaria.

PITCHEO.

El zurdo tabasqueño Iván Valdez en 16 entradas y un tercio con los Vaqueros de Candelaria no le han anotado carrera limpia y con el mismo promedio de 0.00 está el también tabasqueño Antonio Pereyra con Villamadero en 14 entradas de labor.

Benjamín Sandoval aparece en el tercer lugar con 0.45 en 20 innings quien causo baja de Seybaplaya, Luis Castillo de Champotón registra 0.57 en 15 episodios y dos tercios, Raúl Castro de Escárcega con 1.09 con 24 capítulos y dos tercios.

TRIUNFOS: José Arteaga de Escárcega tiene 4, Francisco López de Champotón tiene 3, con 2 están Benjamín Sandoval, Daniel Pérez quienes fueron dados de baja por Seybaplaya, ademas de Francisco Gómez de Candelaria, Antonio Pereyra de Villamadero y Luis Castillo de Champotón.

PONCHES: José Arteaga con 36, Daniel Pérez ex de Seyba con 29, con 20 están: Iván Valdez y Francisco Gómez, y con 19 Benjamín Sandoval Mijangos.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario