Powered By Blogger

viernes, 23 de febrero de 2018

* TIGRES REFUERZA SU PITCHEO CON DERRICK LOOP

Cancún, Q. Roo.- A solo unas semanas del inicio de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, la novena de bengala anuncia la adquisición del lanzador zurdo Derrick Loop, quien el año pasado jugó para los Piratas de Campeche.

Derrick A. Loop nació el 11 de diciembre de 1983 en Corona, California; y durante su estancia en el béisbol de los Estados Unidos, fue drafteado por los Indios de Cleveland en el 2006, habiendo pertenecido también a las organizaciones de las Medias Rojas de Boston, Fillis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles; aunque nunca alcanzó las Ligas Mayores.

En el 2017 con los Piratas de Campeche, el zurdo tuvo marca de 3-4 en ganados y perdidos, con 36 apariciones, siete juegos salvados, 29 ponches y solamente diez bases por bolas en 35 innings.

Cabe señalar que Loop acaba de salir campeón en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, con quienes participó en 33 juegos, teniendo tres éxitos, sin derrota alguna, obteniendo además cinco rescates, con 29 abanicados, a cambio de ocho caminados, en 32 episodios y dos tercios, con una magnífica efectividad de 2.79.

Derrick, también ha lanzado en las pelotas invernales de República Dominicana en 2010-11 con las Águilas Cibaeñas y con los Tiburones de la Guaira en Venezuela durante el calendario 2012-13.

Ahora Derrick Loop se une a los Tigres de Quintana Roo, y estará con el equipo desde los entrenamientos que se ponen en marcha a partir de este 20 de febrero en Hermosillo, Sonora; bajo las órdenes del manager Tim Johnson.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario