Powered By Blogger

jueves, 1 de febrero de 2018

* Se arranca por cuarta ocasión la Liga Nuevos Valores

Los actuales campeones Tábanos de Tecoh iniciaron con el pie derecho la defensa del título de la Liga de Nuevos Valores de Beisbol, derrotando 9 a 7 a Academias Huchim, demostrando su poderío ofensivo , liderado por Ricardo Loeza Jr, que bateó 2 de los 4 bambinazos del partido, en actividad de la primera semana de competencia del circuito juvenil.

Ambas novenas anotaron una carrera en la segunda entrada, pero fue Tecoh que se puso adelante en el marcador durante el tercer rollo, cuando elaboraron un rally de 3 anotaciones, mediante cuadrangular de dos carreras de Erick Soberanis y uno solitario de Ricardo Loeza Jr.

Los colegiales pisaron la registradora tres veces en la cuarta y una más en la quinta para poner el marcador a su favor 5-4 ante los pitcheos Alex Cabañas, quien a la postre se llevó la victoria.

Abriendo el sexto rollo Tábanos dio la voltereta a la pizarra realizando un rally de cuatro anotaciones ante el derrotado Emmanuel Bermejo. En esa misma entrada, Ricardo Loeza Jr. conectó su segundo panorámico solitario del partido.

Academias Huchim hizo dos rayitas más en el cierre de la sexta entrada, mientras que Tecoh puso el marcador definitivo, 9-7, con vuelacercas solitario de César Albornoz.

En otros resultados correspondientes a la semana uno, Leones superó 15-5 a Leopardos; Bravos de JC noqueó en la octava 10-0 a Titanes de la Prepa Yucatán, quienes apenas pudieron batear un hit en el partido; Faisanes superó por la vía del forfit a la Universidad Privada de la Península y el partido entre Club Ángeles y Bombarderos de Izamal fue aplazado.

Imágenes del duelo entre Titanes y Bravos de JC.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario