Powered By Blogger

miércoles, 28 de febrero de 2018

* Los Leones fomentan la diversidad cultural

Más de 40 extranjeros que radican en Mérida tuvieron un recorrido guiado y pasaron una divertida tarde en el Parque Kukulcán Alamo, como parte de la diversidad cultural que fomentan los Leones de Yucatán siendo una Empresa Socialmente Responsable.

Los invitados vivieron la experiencia de ser parte del club melenudo, en una actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre los fanáticos y el equipo a través de este programa que incluye juegos, presentaciones y un recorrido guiado por todo el estadio.

El grupo arribó al parque de la serpiente emplumada a bordo del autobús oficial de los Leones y enseguida fue recibido por el personal administrativo y la mascota oficial Leonel “El Coronel”.

Visitaron la explanada central, restaurantes, área Vip, terreno de juego y el nuevo Training Room donde aprovecharon para tener una divertida sesión de bateo antes de dirigirse a la zona de activaciones donde participaron en concursos para ganarse souvenirs del equipo.

El tour continuó con una sesión informativa en la Sala de Medios donde conocieron más acerca de la historia del club, así como personajes emblemáticos y todo lo que representa el equipo para el estado de Yucatán.

Luego de una dinámica de preguntas y respuestas varios de los asistentes aprovecharon para adquirir su Rugiabono 2018 y Souvenirs, siendo algo trascendental puesto que un porcentaje de lo recaudado se donará a la fundación Yucatán Giving Outreach que ayuda a niños desamparados y de escasos recursos.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario