Powered By Blogger

jueves, 8 de febrero de 2018

* Los Tiburones de Progreso ya tienen rival para la gran final de la Liga "Naxón" Zapata de Invierno

Los Cachorros RM de Mérida, que comenzaron la temporada 2017-2018 con tres derrotas en fila, se sublimaron en la parte final y vencieron 5-1 a los Reyes, para ganar la semifinal 2-0.

Tiburones y Cachorros se enfrentarán desde el domingo en la Serie Final. Arrancará en el Deportivo "Miguel Hidalgo" de Progreso.

Un emocionante duelo de pitcheo llegó a la octava entrada 1-1.

Y en lo que fue un balde de agua helada para los aficionados en el campo "Dr. Juan Rivero Alonzo", los felinos atacaron con cuatro registros para poner tierra de por medio.

Con uno fuera, el abridor y derrotado Guillermo Figueroa aceptó par de sencillos y fue removido, pero Said Gutiérrez respondió con sencillo ante Dustin Heredia para romper la igualdad. Héctor Castañeda, Henry Carrillo y Miguel Angulo impulsaron a una con sencillos también para sellar el ataque.

Antes de ese sainete, Figueroa sostuvo gran duelo con Jorge Rivera durante siete entradas.

Este último, empero, se sostuvo con alfileres pues firmó siete pasaportes. Para fortuna suya, los Reyes no batearon a la hora buena y al final salió con el triunfo en la bolsa.

José Gutiérrez despachó las dos entradas finales y estaba listo para subir a la loma si los Reyes ganaban ese juego y se extendía al tercero definitivo.Y es que como se recordará, tras la suspensión Por lluvia del juego 2 (iban 2-0 arriba los Reyes en dos actos) Tizimín necesitaba ganar de inicio el tercer choque para ir a la reanudación.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#NaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario