Powered By Blogger

lunes, 26 de febrero de 2018

* Isidro Márquez, listo para "apaga y vamonos" con Piratas

- "Chilín" tuvo un destacado 2017 en verano e invierno.

Campeche, Camp.- 25 de febrero.- El mejor relevista de la pasada Serie del Caribe, realizada en Jalisco, José Isidro Márquez, ya se unió a los tripulantes del galeón quienes tienen su centro de preparación en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad amurallada.

Se llevó a cabo el séptimo día de los entrenamientos que son dirigidos por Daniel Fernández.

En el seno filibustero, el hijo del mejor relevista de todos los tiempos, Isidro "Chilo" Márquez, es conocido como el "Chilín", así todos le llaman.

Con 23 años de edad, el joven nativo de Navojoa, Sonora, fue en su momento considerado para ser nombrado Novato del Año 2017 en la LMB.

Tuvo una temporada de ensueño, ya que después de un mal arranque, desde mayo comenzó a mejorar sus números y llegó a sumar 24.2 innings sin permitir anotación, hasta que vino Sergio Omar Gastelum, del México Rojo y le conectó una recta que fue jonrón y se rompió esa cadena.

"Chilín" Márquez, ha mejorado enorme su pitcheo.

Viene de jugar en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo de su tierra natal los Mayos de Navojoa y donde incluso fue llamado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, quienes representaron a México en la Serie del Caribe, realizada en el estado de Jalisco, en los primeros dias de febrero.

"Le agradezco a Willie Romero, quien siempre me dio la confianza y no lo defraudé las veces que me llamó a relevar, tuve una buena temporada con los Mayos, pero eso ya quedó atrás ahora vengo a Campeche, lugar que me abrió las puertas para ser un beisbolista profesional, aquí me hice y seguiré aportando lo que esté de mi parte para ayudar al equipo".

José Isidro Márquez, lleva dos años en la LMB, suma 79 entradas y un tercio en las dos últimas campañas.

En el 2017, tuvo marca de 4-2 con 2.83 de carreras limpias, dos juegos salvados en 47 innings y dos tercios.

Se declara listo para entrar en acción cuando faltan 26 días para el arranque de la temporada.

"Estuve en la casa, preparándome, no dejé de entrenar además se puede decir que estoy bien fisicamente, ya que no tiene mucho tiempo de que dejé de jugar".

En su primer día aparte del trabajo grupal de los lanzadores, también realizó ejercicios en el Gym del estadio.

El hijo de "Chilo" Márquez, es un relevista que puede ver acción entre el séptimo y octavo episodio.

De ésta manera ya son 36 peloteros que están en el campamento del equipo peninsular que cumplió sus primeros siete días de Pretemporada.

Este lunes de nueva cuenta el equipo, volverá a entrenar desde las 8:20 de la mañana, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario