Powered By Blogger

miércoles, 14 de febrero de 2018

* ARRANCA LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

Champoton, Campeche 7 de Febrero del 2018.- Todo se encuentra listo para que este Domingo 11 de Febrero de inicio una nueva edicion de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ), la sede sera en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los equipos participantes seran: Malixes, Tlacuaches, Linces y Primos Uribe.

En una reunion que se llevo acabo se traron desiciones importantes, una de ellas es la de reconocer la primera etapa de esta liga que su objetivo primordial es de fomentar el beisbol.

En esa primera etapa, que inicio mediados del año 2005, consto de ocho ediciones, las cinco primeras fue campeon el Cetis # 82, las tres restantes fueron los Primos Uribe, el presidente en esas primeras ocho ediciones fue el Sr. Jose de los Santos Aguilar ( Q.E.P.D. ).

Posteriormente en esta segunda etapa para el 2017 en la novena edicion el presidente fue el Ing. Leonel Brito Colorado, posteriormente al inicio de la decima edicion entro en funciones el actual presidente el Lic. Martin Sansores Mejia, en ambas ediciones el campeon fue Club Campestre.

Esta unificacion fue posible debido a que el Prof. Felipe Vargas Lopez fue parte de la fundacion de esta liga en aquel año del 2005.

Ahora este domingo proximo arrancara oficialmente la Edicion XI Temporada 2018 informo el Presidente en funciones oficial el Lic. Martin Sansores Mejia.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario