Powered By Blogger

martes, 27 de febrero de 2018

* TIBURONES DE PROGRESO SE CORONA EN LA LIGA NAXÓN ZAPATA DE BEISBOL

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2018.- Los Tiburones de Progreso contaron con sólida serpentina de Aldo Salinas y con triple de Eduardo Carrera en la séptima entrada vencieron 5x2 a los Cachorros de RM en el juego decisivo de la Liga Naxón Zapata de Beisbol que se realizó en el parque Kukulcán Alamo de Mérida con una asistencia de casi 4 mil aficionados

Con el encuentro empatado a una carrera en la baja de la séptima, Armando Manzanilla dio la voz de ataque con sencillo al central y con jit de Mario Lavagnino se colocaron dos hombres en los senderos lo que marcó la salida del lanzador abridor cachorro José "Burris" Gutiérrez.

Jorge Rivera entró al relevo, pero le dio base a Ray Torres para llenar las almohadillas. Vino Eduardo Carrera y con triple que techó al jardinero derecho remolcó 3 carreras que la postre fueron las ganadoras. Tránsito Centeno con rola al cuadro para ser aut en primera, permitió que se anote la otra carrera desde la antesala.

Eso fue suficiente para que los Tiburones ganaran un duelo de pitcheo que sostuvieron Aldo Salinas, ganador de los Tiburones ante José Gutiérrez, abridor y derrotado por los Cachorros, que se mantuvo empatado a una carrera hasta la baja de la séptima cuando vinieron las carreras decisivas en el juego.

Didier Espadas se embasó en bola ocupada, y sencillos seguidos de Armando Manzanilla y Mario Lavagnino enviaron arriba 1x0 a Progreso en la cuarta entrada, pero Cachorros empató con triple de Henry Carrillo y un error en el tiro del jardinero derecho Tránsito Centeno en la séptima alta.

Aldo Salinas fue el jugador mas valioso al ganar el juego con 4 imparables en 8 entradas, 2 carreras y 11 ponches, y le siguieron Omar Basulto y Eduardo Sabido, este último se apuntó el salvamento.

Para el mánager José Caballero fue su segundo título en la Liga Naxón Zapata y es bicampeón ya que coronó a los Castores la temporada anterior y también celebró junto con los demás peloteros de su club y el alcalde José Cortés Góngora, de Progreso, el triunfo.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte entregó el trofeo de campeón a los Tiburones y un cheque por 30 mil pesos acompañado por Sergio Rubio Ortíz, presidente de la Liga Naxón Zapata; Jorge Carlos Ramírez Marín, Diputado Federal y Raúl Ortega Rojas, asesor de la Liga, entre otras autoridades e invitados especiales.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario