Powered By Blogger

domingo, 25 de febrero de 2018

* GUERREROS TIENE SU PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA FRENTE A SELECTIVO OAXAQUEÑO

Oaxaca, Oax.- En una gran entrada en el “Eduardo Vasconcelos”, por primera vez después de muchos años, los Guerreros de Oaxaca tuvieron un encuentro de preparación frente a un selectivo de las Ligas Locales; el marcador final fue de 15 carreras por 1; Manuel Cruz conectó cuadrangular solitario en la baja de la séptima entrada.

Los seleccionados locales comenzaron con pequeño daño en la parte alta la misma primer entrada con imparable productor de José Ordaz al prado izquierdo, impulsando al plato a Freddy Jiménez con la primer anotación del juego.

La tropa fabricó poderoso rally de 8 carreras en la misma primer entrada con indiscutibles productores de Luis Medina, Samar Leyva, Iker Franco, Luis Páez y Diego Chicuate, colocando el juego 8-1; el selectivo de Oaxaca, utilizó un total de 2 lanzadores en ese inning.

El rally de extendió en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Gerardo Romero, Diego Chicuate y José Figueroa, colocando el juego 14 carreras por 1 frente al relevo Jonathan Cruz de la selección de Oaxaca.

Manuel Cruz conectó el único cuadrangular de la noche en la baja de la séptima entrada frente al relevo José Ángeles.

El pitcher ganador es Stiff Rodríguez quien lanza por espacio de 2 entradas completas, quien spolo permite un hit y poncha a dos rivales; la derrota es para Ulises Santiago permitiendo 5 carreras, 4 imparables y no pudo sacar un solo out.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario