Powered By Blogger

sábado, 17 de febrero de 2018

* Presentación de la Nuevos Valores arropada por lo mejor del beisbol

Con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes, se presentó la cuarta edición de la Liga Nuevos Valores de Beisbol, que contará con un total de 10 equipos, procedentes de Mérida y de municipios del interior del estado.

En la presentación, José Caballero Delgado, Presidente de la liga, señaló que le han apostado al béisbol, buscando el fogueo de los jóvenes peloteros.

También indicó que la justa juvenil contará con 15 juegos de rol regular, para que posteriormente se disputen los playoffs, disputando la final para mediados del mes de julio.

El empresario Álvaro Vega Valladares tomó la palabra para resaltar el gran esfuerzo que han hecho los directivos para darle continuidad a la liga y el apoyo que brindan a los beisbolistas.

Por otra parte, Joel Achach, directivo de los Tabanos de Tecoh, actuales campeones de la liga tras derrotar hace unos meses a Bravos de Lucky Seven, comentó que la Nuevos Valores ha servido para que su equipo incremente su nivel deportivo,convirtiéndose en una de las camadas más productivas del.béisbol yucateco.

Posteriormente, Said Gutiérrez, agregó que para ser un buen beisbolista no se necesita dinero, sino muchas ganas de jugar y sobre todo sobresalir deportivamente.

La liga nuevos valores se ha caracterizado por ser semillero de exportación, ya que han enviado peloteros a equipos de la Liga Norte de México y Liga Mexicana de Beisbol.

En la presentación se contó con la presencia de jugadores de liga mexicana como Ray Torres Jr, Alejandro Rivero, Humberto Sosa y Said Gutiérrez.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario