Powered By Blogger

miércoles, 28 de febrero de 2018

* Llegó el campo corto Paúl León a los entrenamientos de los Piratas de Campeche

El parador en corto Paul León, se sumó a los entrenamientos de los Piratas de Campeche, en el octavo día de la preparación de los peninsulares que realizan en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.

"Vengo dispuesto a trabajar fuerte y prepararme bien para éste año", mencionó el campo corto de los filibusteros, quien cuenta con 29 años de edad y va por su quinto año con el uniforme de los campechanos.

El nativo de Magdalena, Sonora, lleva ocho campañas en la LMB, de las cuales las primeras cuatro fueron con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán y las últimas cuatro con los Piratas de Campeche.

Su mejor año fue precisamente en el 2017 en el número de cuadrangulares con 12 su más alta cifra en la Liga Mexicana. El año pasado promedió .281 en 94 partidos con 50 carreras producidas.

Con los Piratas de Campeche en cuatro temporadas del 2014 al 2017 suma 33 bambinazos.

En el 2017 fue convocado para ser parte de la Zona Sur en el Juego de Estrellas realizado el 18 de junio en la capital campechana.

“Estuve en la casa preparándome no dejé de entrenar” menciono el campo corto.

El viernes 23 de marzo, los Piratas de Campeche, tendrán la apertura de la primera de dos campañas que marca éste 2018.

Los filibusteros jugarán ese fin de semana serie de tres juegos en casa siendo los anfitriones de los Tigres de Quintana Roo.

De igual manera recordó que tuvo un buen invierno, donde le vino bien el cambio que tuvo de Obregón a Navojoa.

En la Liga Mexicana del Pacífico, con los Mayos de Navojoa, vio participación en 53 juegos, con promedio de .293 con seis jonrones y 26 carreras producidas.

JUEGOS DE PREPARACIÓN.

El primer cotejo de exhibición para el jueves 1 de marzo que se realizaría en Candelaria, Campeche, ante los Leones de Yucatán, ya no se realizará en dicho lugar y en las próximas horas la directiva de los filibusteros, informarán donde jugarán el jueves ante los melenudos.

Lo que si es un hecho que será en territorio campechano, ya que los Piratas les corresponde ser locales.

Los siguientes partidos ante los selváticos, se quedan igual, el viernes dos de marzo en Temozón, Yucatán, el sábado tres en Valladolid, Yuc. y el domingo en Hopelchén, Campeche, a las doce del día.

SHOW CASE.

El lunes cinco de marzo en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de Campeche, se realizará una Show Case, con la presencia de scouts de los Filis de Filadelfia, a partir de las 8:30 de la mañana, estarán observando el material joven que tiene el equipo campechano.

La última vez de un Show Case en un campamento de los filibusteros fue en marzo del 2015, en Tucson, Arizona, cuando los reclutas de los Piratas de Campeche, fueron observados.

Hace cinco años fue la última vez que se realizó un show case en Campeche, eso fue el viernes 15 y sábado 16 de marzo del 2013, cuando asistieron scouts de varias organizaciones de las Grandes Ligas para mirar a los novatos de la novena campechana.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario