Powered By Blogger

jueves, 8 de febrero de 2018

* EL INFIELD PUERTORRIQUEÑO DAVID VIDAL LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS

Ciudad de México.– El segundo refuerzo importado que se une a los Diablos Rojos para las temporadas 2018, es el boricua David Vidal, originario de San Juan, Puerto Rico, y con 28 años de edad, llega a aportar su talento.

En febrero del 2017 jugando para los Criollos de Caguas, David Vidal fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe luego de ayudar a la novena boricua a conquistar el título, el primero para Puerto Rico desde el año 2000.

Además de ser seleccionado como parte del equipo ideal de la también llamada Serie Mundial Latinoamericana.

Del 2010 al 2014 perteneció a la organización de los Rojos de Cincinnati, jugó en el sistema de sucursales de la organización ligamayorista desde clase Rookie, A, A+ y AA; también ha jugado en le pelota invernal de su país con la novena de Caguas, y en la actual campaña invernal participó con Zulia, en la Liga Venezolana.

David Vidal también es un pelotero multifuncional, ya que puede jugar en el infield la tercera, segunda y primera base, batea  y tira a la derecha, jugador de buenas manos y un bate de contacto, hacen de David un jugador muy interesante que será de gran ayuda para la Pandilla Roja tanto a la defensiva como a la ofensiva, cuando lo requiera el manager del México, Víctor Bojórquez.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario