Powered By Blogger

sábado, 6 de mayo de 2017

* Triunfo filibustero 12-9 sobre Bravos en el tercero de la serie

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 4 de mayo de 2017.- Los Piratas de Campeche se quedaron con los tres juegos en La Fortaleza “Domingo Santana” luego de imponerse 12-9 a los Bravos de León, otra jornada llena de batazos.

La novena visitante logró sobreponerse a una embestida tempranera de los dirigidos por Francisco “Paquín” Estrada, vinieron de atrás apoyados en rallys de cuatro anotaciones tanto en la cuarta como en la séptima entrada.

La tropa local cuajó ataque tempranero al cerrar el primer rollo, Rico Noel dio sencillo, se estafó segunda, acto seguido llegó a home mediante doble de Héctor Hernández, Leandro Castro atizó incogible, Ryiohei Shimabukuro mandó dos al plato en batazo similar y Alfredo Marte descargó jonrón bueno para otro par de registros.

En la tercera Israel Núñez disparó vuelacercas sin gente en los senderos. Se acercaron en la séptima con tres, sin embargo ya no fue suficiente, Brandon Macías, Núñez y Hernández fueron los responsables de empujar en esa tanda

Por su parte los filibusteros se hicieron presentes en la apertura del segundo tramo, Paul León encontró la casa llena y conectó cuadrangular, en la cuarta Maxwell León empujó dos gracias a incogible por el sendero izquierdo y consiguieron otra en error de Marte.

Sentenciaron el compromiso con rally de seis en la séptima, destacaron ahí producciones de Domingo Castro, Maxwell León y Frank Díaz.

La victoria correspondió a Luis Castillo, su número uno en el circuito veraniego y el descalabro a Michaelangelo Guzmán y salvamento de José de la Torre.

Los Bravos de León iniciarán serie el próximo sábado recibiendo en La Fortaleza a los Olmecas de Tabasco lo que representará el debut del ex ligamayorista Sergio Mitre ante la afición local.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario