Powered By Blogger

jueves, 25 de mayo de 2017

* PRESENTAN JUEGO DE ESTRELLAS 2017 Y NUEVO PRESIDENTE DE LA LMB EN SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE

Los preparativos del Juego de Estrellas 2017 de la LMB, se dieron a conocer a los representantes de los medios de comunicación, también se presentó al Lic. Javier Salinas, quien tomará el lugar del C.P. Plinio Escalante Bolio, quien es el Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Del 16 al 18 de junio la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche será la sede de las actividades del Juego de Estrellas 2017.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche fue el anfitrión.

Los que encabezaron el encuentro fueron: Aparte del Arq. Hurtado Montero; el C.P. Plinio Escalante, Presidente de la LMB; Lic. Javier Salinas, Presidente Adjunto de la LMB; Ing. Marco Sepúlveda, Administrador General de los Piratas de Campeche y el Lic. Gabriel Medina, Coordinador de Medios de la LMB.

“Estamos en una doble bienvenida, a los directivos de la Liga Mexicana de Besbol y al Presidente Adjunto, el Lic. Javier Salinas”, mencionó el Arq. Hurtado.

El  programa en un aproximado a la realidad y que podría tener algunas variantes, se dio a conocer.

Viernes16: Será el día que pasarán a buscar sus acreditaciones, todos los involucrados en las actividades del juego estelar, ( Directivos, beisbolistas, prensa, mascotas, invitados especiales, entre  otros ); Ese mismo día se  tendrá la Asamblea de la LMB; Por la noche se realizará una Cena Gala en el Circo Teatro Renacimiento.

Sábado 17: Por la mañana, las mascotas de los 16 equipos al igual que jugadores, estarán en labor social, visitando el Hospital Oncólogico y el Albergue “Una Caricia Humana”; A las seis de la  tarde, será el Homerun Derby Andrés  Mora 2017 en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón y por la noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI será la ceremonia de entrega de anillos a todos los participantes de la Zonas Norte y Sur en el Juego de Estrellas 2017.

Domingo 18: Será el Juego de Estrellas 2017 Edición 86 en un horario por definir y que se está manejando entre las 19 o 20 horas.

El C.P. Plinio Escalante Bolio, dijo a los presentes que el objetivo de la reunión era para presentar los preparativos del Juego de Estrellas 2017 y presentar a su sucesor que entrará en funciones a finales de septiembre o en el mes de octubre.

“Le dejamos una liga preparada, el tendrá que negociar con los patrocinios ya que es  su  especialidad, mientras  tanto estamos en una etapa de transición muy profesional”.

El futuro máximo jerarca de la LMB, el Lic. Javer Salinas agradeció la presencia numerosa de los representantes de los medios de comunicación, mencionó que Campeche que  tiene  béisbol de Liga Mexicana de Verano desde 1980 se vestirá de gala al realizar su tercer Juego de Estrellas.

“Estoy en una etapa de dialogo y conocimiento por unos seis meses, con un trabajo muy profesional y agradezco al contador Plinio todo su apoyo”, concluyo.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario