Powered By Blogger

jueves, 18 de mayo de 2017

* PIRATAS DEJA EN EL TERRENO DE JUEGO A SARAPEROS

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx) 16 de mayo.- Con imparable del emergente Francisco “Paquito” Rivera en el noveno episodio dejaron en el terreno de juego a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 4 x 3 en el inicio de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

Maxwell a base de velocidad y llegando de cabeza a la segunda base, convirtió su batazo en doble, Fernando Flores se sacrificó y vino a batear de emergente por Francisco Williams, el zurdo “Paquito” Rivera, quien dio hit al derecho ante los envíos del perdedor Luis de la O (0-2), quien solo retiró un out.

La victoria fue para el boricua José de la Torre(2-0), quien retiró dos tercios, por la vía del ponche en el noveno episodio.

El zurdo Oscar Rivera, estuvo cerca de lograr su primer éxito del calendario, sin embargo en el octavo rollo, los Saraperos de Saltillo empataron el encuentro a tres con hit al central de Heber Gómez, ante los envíos de Derrick Loop.

El derecho Raúl Zoe Carrillo del equipo visitante se fue sin decisión.

Saltillo se puso adelante 2-0 en la segunda entrada y en la quinta, la novena filibustera se puso adelante con tres registros. Dos fueron impulsadas por Yosmany Guerra con neutral al central y el venezolano Frank Díaz con rodado a las paradas cortas, ante los envíos de Raúl Zoe Carrillo.

Este miércoles es el segundo de la serie a las 8 de la noche, con el zurdo César Carrillo por Saltillo, ante Rolando Valdez, por los de casa, con la promoción de noche de Estudiantes, quienes entrarán gratis en la sección preferente.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario