Powered By Blogger

lunes, 1 de mayo de 2017

* JONRÓN DEL CUBANO GUERRA Y GANAN LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 30 de abril.- El cubano Yosmany Guerra atizó jonrón por el prado derecho para dejar en el campo a los campeones Pericos de Puebla, con pizarra de 6 a 5 en la conclusión de la serie, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad amurallada.

Fue el primer bambinazo del caribeño en el calendario, ante los envíos del derrotado Juan Noriega(1-1).

La victoria se la apuntó el séptimo lanzador de los filibusteros, el boricua José de la Torre (1-0) quien retiró en tres bateadores el noveno episodio.

La séptima y octava entrada la trabajó el estadounidense Derrick Loop, quien enfrentó a seis rivales y a todos los dominó.

El último tercio del juego el pitcheo de Campeche, lució.

Los pitchers abridores no caminaron mucho: Por los de casa, Jorge Luis Castillo en 2.1 innings de trabajo, permitió cuatro carreras, con seis hits, un jonrón, dos bases y un ponche, por los visitantes Travis Blackley explotó en el tercer capítulo al regalar bases a sus dos primeros bateadores que enfrentó.

En la sexta entrada los Pericos de Puebla, los campeones de la LMB, empataron a cinco carreras con el hit de Cole Gillespie, el registro fue a la contabilidad del nayarita Ozzie Méndez.

El ex Marlin de la Florida, Gillespie, cuarto bat de los poblanos, fue bastante productivo para la novena visitante, al remolcar cuatro de las cinco anotaciones de los Pericos.

En la tercera entrada ante el abridor zurdo Jorge Luis Castillo atizó cuadrangular de tres carreras Cole Gillespie.

En la primera entrada, Frank Díaz impulsó el primer registro de los locales con hit, en la segunda un squezeplay de Domingo Castro enviaba a la goma a Eliseo Aldazaba, Campeche ganaba 2-0, sin embargo en la parte alta de la tercera los monarcas de la liga, fabricaron racimo de cuatro anotaciones para darle la vuelta a la pizarra.

Francisco Williams sigue consolidandose como un primera base seguro con su guante, deleitando al respetable con su fino fildeo.

Los Piratas salen a una gira por León y Puebla, regresando al Nelson Barrera Romellón, el martes 9 de mayo para recibir a los Leones de Yucatán.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario