Powered By Blogger

viernes, 12 de mayo de 2017

* CONTINÚAN LOS AVANCES EN LA OBRA DEL NUEVO ESTADIO DE LOS DIABLOS ROJOS

Ciudad de México a 11 de mayo (diablos.com.mx).- A una semana del recorrido que el C.P. Alfredo Harp Helú y el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera hicieron a la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el proyecto sigue creciendo y se trabaja fuerte para que el recinto quede listo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo estadio se encuentra dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, a la altura de la puerta 8 y 9 de la Ciudad Deportiva, esta última a la altura del metro Puebla, para los que lleguen en automóvil se está terminando el estacionamiento subterráneo que tendrá una capacidad aproximada para 700 automóviles.

Los ingenieros están en espera de la llegada de una grúa con capacidad de 3500 toneladas (solo existen tres en el mundo en su tipo) para poder armar los módulos completos del techo del inmueble, esta grúa llegará al inicio del próximo mes.

El avance la de obra estructural lleva un avance del 90 %,  el nuevo dogout de los Diablos Rojos estará localizado por la primera base y se están construyendo los baños, sauna y gimnasio para que los peloteros tengan todas las comodidades posibles, al estilo de los parques de las Grandes Ligas.

Prácticamente el 100 % de los lugares para el público, tendrán butacas para la mayor comodidad de los aficionados que asistan a la nueva casa de los Diablos .

Los palcos de transmisión, cabina de sonido y palco de prensa han mostrado un gran avance, además se está definiendo el espacio donde estará el Salón de la Fama de los Diablos Rojos del México Se ha mostrado gran avance en el palco de medios y se contempla que el museo dentro del recinto deportivo esté listo lo antes posible.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario