Powered By Blogger

miércoles, 24 de mayo de 2017

* PIRATAS SORPRENDE A LOS GENERALES

- Oscar Williams se fue de 3-2 con 4 producidas y 3 anotadas.

- Frank Diaz bareo de 5-2 con 4 producidas y 2 anotadas.

Durango, Dgo.- 23 de mayo, (Gabriel Castañeda).- En un juego de volteretas y batazos, los Piratas de Campeche, lograron un triunfo apretado, pero a la vez emocionante para la fanaticada, de 12-10 sobre los Generales de Durango en el primer juego de la serie en el estadio Francisco Villa.

En la segunda entrada Campeche tomó ventaja de cinco en ataque que fue coronado por un triple con las bases llenas de Oscar Williams que llevó tres carreras al plato y un cuadrangular de dos anotaciones de Engel Beltré.

En el quinto rollo, Frank Díaz también dio cuadrangular en solitario, pero los Generales tuvieron el primer ataque de cuatro rayitas en el sexto inning. Yadir Drake se embasó con error y Jairo Pérez en jugada de selección, Humberto Castro produjo una con hit y abrió la puerta para un cuadrangular de tres carreras de Jesús Vega.

La reacción de los Piratas fue inmediata y fabricaron un taque de cuatro abriendo la séptima, lo que al final les significó la victoria.

Con las bases llenas Frank Díaz conectó triple que llevó al plato a Williams, Beltré y Yosmani Guerrera.

En la octava, Oscar Williams dio hit impulsando a Fernando Flores y Yosmani Guerra con un doble llevó al plato la décimo segunda carrera del juego.

Los Generales tuvieron un ataque jugoso de seis carreras en el octavo episodio que desbordó a los aficionados en apoyo desde las gradas.

Con las bases llenas Jesús Vega produjo de cabalito con un pasaporte y Santiago González llevó dos carreras al plato con un doblete al jardín derecho, a continuación, Daniel Mayora elevó de sacrificio al derecho y Yadir Drake coronó el rally con doblete productor de dos al jardín izquierdo.

El triunfo fue para la labor en la loma de Rolando Valdez, quien lanzó 6.0 entradas completas con ocho hits, cuatro carreras, una limpia una base por bolas y cuatro ponches.

Cargó con el revés René Coss, quien como abridor en labor de 5.0 entradas, aceptó ocho hits, seis carreras y tres ponches.

José de la Torre se apuntó el rescate en trabajo de una entrada con un pelotazo, una base por bolas y tres ponches.

Este miércoles para el segundo de la serie a partir de las 19:00 horas, los Generales anuncian a Oscar Hurtado como abridor para enfrentar en el duelo de pitcheo a Francisco Campos.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario