Powered By Blogger

jueves, 25 de mayo de 2017

* PRIMERA VICTORIA EN CASA PARA LOS GENERALES

- Con pizarra de 11-8 igualan la serie en el Francisco Villa.

Durango, Dgo.- 24 de mayo, (Gabriel Castañeda).- Un rally de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada coronado por un doblete de Santiago González productor de dos carreras le dio a los Generales de Durango una ventaja definitiva en la pizarra para conseguir su primer triunfo en casa en la temporada 2017 al vencer por pizarra de 11-8 a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie.

Santiago González bateó de 3-3 con una base por bolas, dos dobletes y dos carreras producidas, Henry Rodríguez empujo dos y Oscar Hurtado trabajó por espacio de 5.1 innings con seis hits y cinco carreras con dos bases y dos ponches para conseguir su primera victoria de la temporada, fueron pilares en el triunfo de los Generales.

En la primera entada Durango timbró tres carreras cando Santiago González, Daniel Núñez y Henry Rodríguez pegaron sendos hits, el último productor de la carrera de la quiniela, además de un fly de sacrificio de Yadir Drake y sencillo de Jesús Rivera, le dieron la ventaja a los de casa.

Campeche timbró dos ocasiones en la tercera gracias a un cuadrangular de dos carreras de Frank Díaz, pero en el cierre del cuarto inning Durango recuperó ese par anotaciones.

Javier Salazar se embasó con pasaporte y Santiago González con un error del segunda base que llevó una carrera al plato, para terminar anotando con hit al derecho de Henry Rodríguez que impulsó dos carreras en el juego.

El rally definitivo para los Generales cayó en la quinta entrada cuando anotaron cinco carreras.

Maya y Drake abrieron el inning con sendos hits y Jesús Rivera recibió base intencional, con las bases llenas Jesús Vega recibió un pelotazo productor y Javier Salazar negoció base por bolas, el rally lo coronó Santiago González con doblete contra la barda del jardín central para un par de carreras más y Daniel Núñez impulsó con sacrifico fly la décima de los Generales.

De a poco Campeche se acercó con tres carreras en la sexta, dos en la octava y una más en la novena, pero al final, Tiago da Silva bajó la cortina y logró preservar el triunfo de los Generales, aunque cuando subió a la loma no tenía opción de salvamento.

El juego lo ganó Oscar Hurtado en trabajo de 5.1 innings con seis hits, cinco carreras, dos bases y dos ponches.

El revés fue para Francisco Campos con labor de 4.0 entradas, seis hits, cinco carreras, cuatro bases y tres ponches.

Este jueves, con la promoción de Damas al 3x1, los Generales anuncian a Francisley Bueno como abridor, para enfrentar a Jorge Luis Castillo, pitcher programado por los Piratas de Campeche.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario