Powered By Blogger

martes, 9 de mayo de 2017

* Arribará a Campeche la Academia CONADE de Beisbol al Nelson Barrera Romellon

San Francisco de Campeche, Campeche (www.beisbolcampechano.blogspot.mx) 9 de Mayo de 2017.- Con la finalidad de captar talentos y fomentar la activación física, la Academia CONADE de Beisbol realizará pruebas a los jóvenes de la entidad del 9 al 11 de Junio en las instalaciones del Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon.

El objetivo principal es basicamente detectar talentos en niños de 11 a 16 años de edad.

Son tres días en los que realizaran try out, el primer día son pruebas físicas, el sábado haremos un recorte y se harán pruebas de beisbol, y el domingo se hará otro recorte y un juego de beisbol donde seleccionaremos a los mejores.

El programa ya fue puesto en marcha en Sonora, Jalisco y Chihuahua, y el cual tiene capacidad de hasta mil 500 niños por entidad.

Otro de los objetivos es elegir a los mejores niños para realizar selecciones estatales de 11-12, 13-14 y 15-16 años, y que los más destacados tendrán la oportunidad de ser becados e ir a vivir a la Ciudad de México para disfrutar de un programa de alto rendimiento en el que, además de jugar beisbol, deben continuar con sus estudios académicos.

Las pruebas arrancarán el viernes 9 de Junio a las 9:00 horas para el registro y de inmediato dará inicio todo el programa antes mencionado.

Para mayor informacion pueden comunicarse con el Lic. Jose Martin Noh Gomez quien es el coordinador operativo del evento al numero de celular 981 103 7542.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario