Powered By Blogger

miércoles, 10 de mayo de 2017

* LOS LEONES SIGUEN RUGIENDO EN EL SUR

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 8 de mayo.- Con récord de 21-11 los Leones de Yucatán siguen comandado la Zona Sur en la LMB y ahora buscarán alargar su paso ganador cuando visiten de martes a jueves a los Piratas de Campeche.

Tras cumplir una efectiva semana de 5 triunfos en la cueva, las fieras ahora se meterán al Estadio Nelson Barrera para medirse ante los filibusteros que son segundos de la zona a 5.5 juegos de Yucatán.

Los melenudos han mostrado una estupenda consistencia sobretodo en el pitcheo donde esta semana tuvieron como principal figura a Jairo Asencio quien se apuntó cuatro rescates para llegar a 12 y ser líder absoluto de ese departamento en la LMB.

Los Piratas vienen de escalar posiciones gracias a sus dos series ganadas contra Bravos y Pericos y tratarán de aprovechar su condición de local para salir con resultados favorables luego de ser barridos por los melenudos hace unas semanas en el Parque Kukulcán Alamo; Campeche anunció como probables abridores a Oscar Rivera, Isaac Jiménez y Rolando Valdez.

Diego Madero fue designado por la afición como el jugador de la semana luego de sus espectacular aporte ofensivo y fina defensa. Bateando .375 de AVG con 6 carreras producidas.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario