Powered By Blogger

sábado, 6 de mayo de 2017

* LEONES PRESENTA SERIE DEL DÍA DE LAS MADRES

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 3 de mayo.- Los Leones de Yucatán festejarán a todas las mamás este fin de semana con grandes promociones y sorpresas en el Parque Kukulcán Alamo durante la serie contra los Rojos del Águila de Veracruz.

En rueda de medios llevada a cabo este jueves en el nuevo restaurant Sport del Parque Kukulcán Alamo, los melenudos presentaron todos los detalles de la “Serie del Día de las Madres”, donde celebrarán a las reinas del hogar.

Como homenaje a todas las mamás, la directiva melenuda junto con los patrocinadores FinBe, Tecate, Coca Cola y Mi Viejo Molino, realizarán un fin de semana especial donde habrá Mariachi, refrescos de cortesía, regalos y varias actividades familiares.

El equipo vestirá durante los tres juegos con un uniforme edición especial que incluirá un jersey y una gorra en color rosa de las marcas oficiales del club, New Era y deportes El Siglo.

La música en vivo de la Banda Canek le dará ritmo la fiesta, transformando la explanada central del estadio en una enorme pista de baile el sábado después del juego.

El domingo, durante el tercero de la serie se subastarán todos los jerseys originales en color rosa que utilizarán los jugadores, y lo recaudado será donado a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

El viernes a las 8:05 pm, sábado a las 7:05 pm y domingo a las 6:05 pm, las damas y los niños entrarán gratis en Butaca Alta y General, además, los abonados de Butaca Central tendrán 2 boletos de cortesía para Butaca Lateral.

Así que todo está listo para que cada miembro de la familia, en especial las mujeres, disfruten un fin de semana lleno de beisbol y diversión apoyando a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

En esta rueda de medios realizada en el nuevo restaurant Sport, estuvieron presentes el Lic. Mario Ceballos de Leones, junto con Gimel Soberanis de Coca Cola, Mariel Kuri de FinBe, César Almanza de Heineken México, y Víctor Nava de Mi Viejo Molino.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario