Powered By Blogger

miércoles, 17 de mayo de 2017

* DANIEL FERNÁNDEZ; LOS DIABLOS ROJOS HAN VENIDO APOSTANDO AL DESARROLLO DE PELOTEROS

Ciudad de México a 15 de mayo (diablos.com.mx).- Daniel Fernández es parte del cuerpo técnico que ha logrado que los Diablos Rojos regresen al camino de la victoria.

El veracruzano no es sólo un baluarte de la organización escarlata, basta con mirar los números de los mejores jugadores de la historia de la Liga Mexicana y lo encontraremos en los primeros lugares en varios departamentos incluyendo el primer peldaño en carreras anotadas de todos los tiempos con 1837.

El eterno número 11 del México, se encuentra listo para enfrentar este reto dentro del staff de coaches  “me encuentro muy bien, trabajando de nueva cuenta con el equipo de mis amores, haciendo lo mejor para obtener buenos resultados. La campaña sigue avanzando y todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Fernández está seguro de que la Pandilla Escarlata no está en desventaja por el hecho de estar integrados por jugadores nacidos en territorio nacional “No es de ahora, desde que tengo uso de razón los Diablos Rojos han venido apostando al desarrollo de peloteros y creo que ahora contamos con los elementos para estar al nivel de cualquier equipo, aunque  no es nada fácil para nadie,  hay que seguir trabajando para seguir moldeando los detalles que surgen cada juego”.

Para el coach escarlata, todos los jugadores tienen un nivel similar y nadie destaca sobre otro “todos se han manifestado, no hay un favorito o elemento que sobresalga más que otro, creo que en Diablos Rojos  se ha fomentado el trabajo en equipo y eso es lo importante que todos están dispuestos a hacer lo mejor cuando lo disponga el manager”.

Daniel Fernández,  asegura que están trabajando fuerte para cumplir con los objetivos “hay muchas cosas de las que nos hemos venido ocupando y espero que al final de la campaña tengamos mejores resultados que en años anteriores”.

Al preguntarle acerca del proceso para aprender a enseñar, el veracruzano respondió “ésta organización  también nos brinda a los veteranos, la oportunidad de seguir desarrollando carrera como coaches y managers.

En 2006 me dieron oportunidad de trabajar en Tepic, hoy en día nos sentimos tranquilos porque nos dejan trabajar, y nos dan toda la confianza para sacar los proyectos adelante”.

¿Qué siente Daniel Fernández por el México? “siento respeto, cariño y como lo dije hace tiempo, si eres Diablos Rojos de corazón es un sentimiento que llevas toda la vida pase lo que pase”.

El ex jardinero no quiere pensar todavía en la próxima campaña “estoy enfocado en el 2017, en trabajar en la parte que esta organización me asignó este año,  claro que me gustaría estar presente en la inauguración de un estadio que luce impresionante, pero todavía tengo mucho trabajo por hacer”.

El ídolo escarlata pide respaldo y apoyo de la afición escarlata “es importante que  nos sigan apoyando, los muchachos quisieran hacer todo a la medida y sin errores, pero siempre tenemos enfrente un rival de calidad y no es nada fácil.

Espero que puedan seguir asistiendo al Fray Nano  siempre es una motivación especial para los peloteros sentirlos ahí”.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario